Skip to main content
 

Liga de Serbia 21/11 Liga de Serbia 21/11 21 de noviembre 2013
1
(Leído 291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 10:26
Liga de Serbia 21/11 - Liga de Serbia 21/11 21-11-2013 11:00

Spartak Subotica vs Estrella Roja de Belgrado  

Pronóstico:
handicap + 2.5 sets spartak subotica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
buenas, nos vamos a serbia en un partido de claro color visitante pero que el handicap que ofrecen es a mi parecer muy bueno y a hay razones para que salga. subotica juega su tercer partido consecutivo en casa en los otros dos perdio 0-3 por otro lado estrella roja solo perdio el primer partido con partizan todos los demas los gano 3-0. parece una locura pero creo que por estadistica ya es hora de que pierda un set y eso unido a que subotica ante su gente querra resarcirse y que siempre cuando se enfrentan a ellos hacen grandes partidos,de hecho el año pasado les ganaron 3-2 en parecidas circustancias que se dan ahora y tres partidos seguidos en casa sin hacer un set me parecen una barbaridad porque tienen un equipo bastante apañadito. asi que vamos con los chicos de subotica y con un set nos vale suerte

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 10:39

Spartak Subotica vs Estrella Roja de Belgrado
21-11-2013 11:00


handicap + 2.5 sets spartak subotica

2
buenas, nos vamos a serbia en un partido de claro color visitante pero que el handicap que ofrecen es a mi parecer muy bueno y a hay razones para que salga. subotica juega su tercer partido consecutiv ...
el partido es a las 18h y no como pone a las 11
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 20:05
no pudo ser 17-25 11-25 16-25

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.