Skip to main content
 

Challenge Cup Femenino 2012/13 16 de enero 2013
1
(Leído 444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2013, 16:09
Challenge Cup - Femenino 2012/13 16-01-2013 17:00

AZS Bialystok - Khimik Yuzhny  

Pronóstico:
menos de 45.5 puntos en el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Pues un poco sorprendido por la cuota ya que las polacas, colistas de su liga, sin extranjeras y deseando que la temporada pase cuanto antes hoy tampoco podrá contar con su entrenador que se encuentra enfermo. Con todo esto llega el potente equipo ucraniano del Khimik, líderes de su liga este año empezaron en Europa jugando la copa Cev de la que fueron eliminadas en el set de oro por el SVS Post Schwechat, ahora en la challenge quieren llegar lejos y hoy creo que lo tendrán muy fácil. Esa cuota es muy buena para dejarla pasar. Suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2013, 16:09
Challenge Cup - Femenino 2012/13 16-01-2013 17:00

AZS Bialystok - Khimik Yuzhny  

Pronóstico:
Under 155,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Ya sería el colmo que el Bialystok me fastidiara dos apuestas seguidas. De nuevo voy a ir a que pierden 0-3, aunque esta vez hay que tener en cuenta que juegan en casa pero que el Khimik es más equipo que el Pila. A eso debemos añadirle que las locales ya jugaron partido de liga el lunes y estarán bastante cansadas.

Las chicas del Bialystok son últimas en su liga local porque como ya dije están teniendo graves problemas económicos. Ante los equipos de la zona alta no pueden ni toserles. Lo del set del otro día que me dio un buen rojo fue más un accidente que otra cosa.

Las visitantes son líderes en la liga ucraniana y el nivel de éstas debería estar muy por encima de las polacas actualmente. No me entra en la cabeza otro resultado que no sea un 0-3 cómodo. Me niego a pensar que me la voy a pegar dos veces seguidas.

Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2013, 16:15
Challenge Cup - Femenino 2012/13 16-01-2013 17:00

AZS Bialystok - Khimik Yuzhny  

Pronóstico:
menos de 150.5 puntos totales
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Pues voy con esta tambien, el argumento el mismo que el del pick anterior, las ucranianas no creo que cedan ni un set ya que por potencial son muy superiores y tonterías imagino que las justas. Las locales poca oposición podrán poner y a no ser que la relajación visitante sea muy grande, el 0-3 es muy claro y con bastante diferencia de puntos.

Por cierto el partido es a las 18:00 no a las 17:00 como marca el programa. Suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2013, 16:16
Coincidimos javier, ya verás que rápido lo cierran.  :D :D :D :D :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2013, 16:36
Coincidimos javier, ya verás que rápido lo cierran.  :D :D :D :D :D

Joder que casualidad. ;D ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
125
Aplausos
1
Enviado: 16 de Enero de 2013, 17:32
¿Algún link para seguir el partido en directo?Gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2013, 17:44
¿Algún link para seguir el partido en directo?Gracias


http://www.cev.lu/LiveScore.aspx
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2013, 18:21
18-15 en el primer set, no nos pinta nada bien la cosa.....espero una reacción visitante
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2013, 18:35
26-28 la del primer set en rojo, a ver si ahorapintamos la del under en verde. Las locales no pueden hacer mas de 46 puntos. ¿ como lo ves Osroma? hay esperanzas?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2013, 19:38
Las hubo. 0-3 y ambos unders de partido a la saca.

Saludos!
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2013, 20:04
Felicidades campeones.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2013, 20:36
Bueno pues tuvimos pelín de suerte ya que el primer set de las ucranianas para llorar, remontaron hasta cinco puntos de desventaja y salvaron dos bolas de set. Al final por lo menos entró el under.

Lo siento Sidharta, desde las 17:00 hasta ahora fuera de casa tio, imposible contestarte.
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2013, 20:41

Lo siento Sidharta, desde las 17:00 hasta ahora fuera de casa tio, imposible contestarte.

Para nada, eres enorme Osroma, y por supuesto como toda persona tiene tus compromisos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.