Skip to main content
 

Catar Liga de voleibol 2012/13 11 de febrero 2013
1
(Leído 505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 11:54
Catar - Liga de voleibol 2012/13 11-02-2013 16:30

Al Jaish vs Al Khor  

Pronóstico:
menos de 44.5 puntos en el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Me voy hasta la liga Qatarí que se encuentra en su segunda fase, hoy es la segunda jornada y uno de los mejores equipos, el Al Jaish juega contra el que quedo penúltimo en la primera fase el Al Khor. Desconozco totalmente esta liga, sus jugadores y me baso en las estadísticas de la primera fase para colocar este pick, pero creo que puede merecer la pena en base a los números de Al Jaish que solamente ha perdido un partido y lleva tan solo seis set en contra en lo que va de competición, este es el segundo partido de la segunda fase y en el primero ya derrotaron fácilmente a un equipo similar y espero que hoy hagan lo mismo y ganen sin muchos apuros a Al Khor al que no hace un mes ya vencieron 3-0 con unos parciales claros, 25-14, 25-18 y 25-14. A poco que aprieten el under debería salir sin dificultades. Suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 16:46
Grande osroma 25-9, una facilita para olvidar el bachecito. Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 17:30
Grande osroma 25-9, una facilita para olvidar el bachecito. Saludos.

Pues salió muy facilita  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 18:33

Al Jaish vs Al Khor
11-02-2013 16:30


menos de 44.5 puntos en el primer set

1.72
Me voy hasta la liga Qatarí que se encuentra en su segunda fase, hoy es la segunda jornada y uno de los mejores equipos, el Al Jaish juega contra el que quedo penúltimo en la primera fase el Al Khor ...

Aplauso para ti Osroma. Menudo crack. ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.