Skip to main content
 

Campeonato Sudamericano Femenino 15/08 Perú vs Colombia
1
(Leído 892 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Campeonato Sudamericano - Femenino 15/08 fecha: 16/08/2017  hora: 02:30 Ver resultado
VS
Perú Colombia
FALLADO
pronóstico H.A  sets -1,5 Perú
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Empieza el sudamericano en Cali, estos 2 equipos se enfrentaron hace 1 mes y la victoria fue un 3-0 aplastante en favor de las Peruanas, la nómina de Perú es mucho mejor que la de Colombia, aunque Colombia juega de local no creo que haga mucha diferencia, en el Grand Prix de hace 1 mes ninguno de los 2 equipos tuvo actuaciones buenas, en el mano a mano Perú le metió un 3-0 y es muy probable que se repita la historia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2017, 01:43
Perú vs Colombia
16-08-2017 02:30

H.A  sets -1,5 Perú

1.8
Empieza el sudamericano en Cali, estos 2 equipos se enfrentaron hace 1 mes y la victoria fue un 3-0 aplastante en favor de las Peruanas, la nómina de Perú es mucho mejor que la de Colombia, aunque C ...

Me olvidé decir que Colombia no va a contar con Madelaynne Montaño, única jugadora top que tenemos en voley Femenino
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Agosto de 2017, 04:57
Perú vs Colombia
16-08-2017 02:30

H.A  sets -1,5 Perú

1.8
Empieza el sudamericano en Cali, estos 2 equipos se enfrentaron hace 1 mes y la victoria fue un 3-0 aplastante en favor de las Peruanas, la nómina de Perú es mucho mejor que la de Colombia, aunque C ...

Me olvidé decir que Colombia no va a contar con Madelaynne Montaño, única jugadora top que tenemos en voley Femenino
A Peru le faltaba medio equipo titular......0-3 para Colombia que jugaba con chicas de 17/18 años......

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.