Skip to main content
 

Campeonato Mundial sub-23 Femenino 13/08 13 de agosto 2015
1
(Leído 553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Campeonato Mundial sub-23 - Femenino 13/08 13-08-2015 14:30

República Dominicana sub-23 vs Cuba sub-23

Pronóstico:
under 128.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Dominicana ganó ayer a Perú 3x1 y Cuba perdió contra Japón 3x0(121 puntos), en el debut de ambas selecciones para este mundial. Dominicana ha venido con la mayoría de su plantel titular mientras las cubanas han mandado suplentes no están Vargas ni cia, porque se están guardando para la copa del mundo que empieza en breve. Así que pienso que para hoy las dominicanas tendrá un partido mas accesible que el de ayer frente a las peruanas y no deberían perder 1 set siquiera. Le bajo un poco el stake porque es una especie de clásico y en ocasiones las cubanas se crecen y les hacen sentir a las dominicas todo el peso de la historia, que en este caso sería sacarles un set y complicarle alguno más porque la verdad con la diferencia de plantel, el partido no debería dar para más.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Campeonato Mundial sub-23 - Femenino 13/08 13-08-2015 12:00

Perú sub-23 vs Tailandia sub-23

Pronóstico:
Perú +2.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Perú ayer perdieron ante las dominicanas 3x1 y las thailandesas ante China 3x1. Creo que aquí las peruanas tendrán mas oportunidades que ante el juego potente de las caribeñas. Thailandia es un equipo bajo también y por tanto con un juego similar al peruano, por lo que las sudamericanas pueden descanzar un poco de los balonazos que usualmente recibirian de equipos de mas talla.
Ayer tanto leyva como frías tuvieron malos números y no creo que se repita esto 2 veces, y menos en leyva y más siendo un preparatorio para el mundial sub 20 donde ahí casi todo el equipo juega. Hace 2 años también jugaron un mundial de mayor categoría, en ese entonces siendo sub 18 jugaron el sub 20 y no hicieron mal papel ganando 2 y perdiendo 2 en primera fase, por lo que no creo que las asiáticas la tengan tan fácil.
Vamos con este handicap que solo necesitamos un set y sacamos adelante la apuesta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2015, 13:31

Perú sub-23 vs Tailandia sub-23
13-08-2015 12:00


Perú +2.5 sets

1.83
Perú ayer perdieron ante las dominicanas 3x1 y las thailandesas ante China 3x1. Creo que aquí las peruanas tendrán mas oportunidades que ante el juego potente de las caribeñas. Thailandia es un eq ...
la de Perú ya es verde tras ganar el 1er set, FELICIDADES!!! 
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2015, 19:27

Perú sub-23 vs Tailandia sub-23
13-08-2015 12:00


Perú +2.5 sets

1.83
Perú ayer perdieron ante las dominicanas 3x1 y las thailandesas ante China 3x1. Creo que aquí las peruanas tendrán mas oportunidades que ante el juego potente de las caribeñas. Thailandia es un eq ...
la de Perú ya es verde tras ganar el 1er set, FELICIDADES!!!

gracias paulmpe, lástima que nos voltearon el partido.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2015, 19:32

República Dominicana sub-23 vs Cuba sub-23
13-08-2015 14:30


under 128.5

1.72
Dominicana ganó ayer a Perú 3x1 y Cuba perdió contra Japón 3x0(121 puntos), en el debut de ambas selecciones para este mundial. Dominicana ha venido con la mayoría de su plantel titular mientras  ...


Esta también salió, gracias sobretodo al 2do y 3er set ya que las cubanas hicieron un decente 1er set. Victoria dominicana 25x19, 25x13, 25x9. 116 puntos en total y el under salió.
Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2015, 21:42

Perú sub-23 vs Tailandia sub-23
13-08-2015 12:00


Perú +2.5 sets

1.83
Perú ayer perdieron ante las dominicanas 3x1 y las thailandesas ante China 3x1. Creo que aquí las peruanas tendrán mas oportunidades que ante el juego potente de las caribeñas. Thailandia es un eq ...
la de Perú ya es verde tras ganar el 1er set, FELICIDADES!!!

gracias paulmpe, lástima que nos voltearon el partido.

Pero pintalas de verde de una vez, jeje. 
Ví un poco del partido antes de ir al laburo y la verdad que hay jugadoras que  son nuestro punto débil como la central titular Clarivett, muy flojo su bloqueo casi no llega a cerrar, mucho mejor Gina (que junto a Diana de la Peña, que aún es menor, deberian ser nuestra base en esa posición), dependemos mucho de Leyva y encima Maguilaura no jugó, no sé si por alguna lesión o por bajo nivel. En fin, este torneo es preparación para el mundial sub 20 próximo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.