Skip to main content
 

Campeonato Mundial sub-23 09/10 Campeonato Mundial sub-23 09/10 10 de octubre 2013
1
(Leído 193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jaietxe
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 21:46
Campeonato Mundial sub-23 09/10 - Campeonato Mundial sub-23 09/10 10-10-2013 00:00

Brasil sub-23 v Bulgaria sub-23 vs null  

Pronóstico:
Gana brasil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:7
Partido a priori comodo para los brasileños a mi modo de ver asique vamos a meternos con su handicap sin ningun tipo de problema

Bulgaria es cierto que va 3-0, pero sus rivales han sido un chiste y de ahi esos tres partidos que ha ganado sin ceder siquiera un set. Republica dominicana, Egipto y Tunez han sido los equipos que han visto como los bulgaros les pasaban por encima. Esta seleccion bulgara y casi todas sus selecciones inferiores estan muy lejos de los mayores. Son muchos ya los torneos en los que vemos a bulgaria en posiciones mediocres como puedan ser septimos de europa o ni ir al mundial lo cual nos deja claro que bulgaria en las inferiores ya no es una potencia mundial

Brasil por su parte juega este mundial en casa, lo cual es un plus de exigencia, pero esque encima es de calle el mejor equipo del mundial y tan solo creo que rusia podria ser capaz de evitar que los brasukas ganasen en casa. Como siempre brasil es el equipo a batir
 
Partido para mi claro para los brasileños asique voy con un stake altisimo dada la confianza que tengo en que saquen el partido

jaietxe
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 21:50
Campeonato Mundial sub-23 09/10 - Campeonato Mundial sub-23 09/10 10-10-2013 00:00

Brasil sub-23 v Bulgaria sub-23 vs null  

Pronóstico:
Brasil -1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Bajamos stake y tambien jugamos el handicap de set de los locales. La verdad es que la superioridad creo que es evidente y sin duda podran ganar sin demasiados problemas a nada que jueguen bien. Como es en brasil el mundial creo que la relajacion esta prohibida para los brasileños asique vamos con este handicap

Hasta el momento los locales han ganado 3 partidos, paseandose contra egipto y republica dominicana, y sufriendo contra argentina quien sin duda es una potencia mundial en estas categorias. Partido obviamente mas complicado que contra los dominicanos y egipcios, pero a priori si que parece muchisimo mas comodo que argentina asique ese -1.5 me parece que deberian cubrirlo con facilidad


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.