Enviado: 03:40 10/10/2018
Partido de segunda ronda en el Mundial de Voleibol. No entiendo por qué sale favorito el equipo de Brasil, cualquiera que haya visto el partido contra México sabe que son una barbaridad, comenzando por el entrenador que deja a su mejor armadora (Roberta Ratzke) en el banquillo, y luego de que pierde un set decide que entre. No entiendo tampoco por qué juega sin centrales, imagínate si México complicó a Brasil con el ataque, siendo uno de los peores equipos del torneo sin duda alguna, no me quiero imaginar lo que le va a hacer Holanda con 2 atacantes TOP como lo son Lonneke Slöetjes y Celeste Plak, sí yo fuera mujer, líbero y jugara para Brasil, iría a jugar con una careta o algo que me proteja la nariz, porque si juegan de la forma que lo han hecho hasta ahora, más de una hostia le va a caer en toda la cara a la líbero porque dejan pasar muy fácil todos los balones. Hablando de líberos, la líbero de Brasil es un cero a la izquierda, Suelen Pinto no salva una sola bola. El trabajo de ella se lo hace Roberta cuando puede, si no lo hace Roberta hazte de cuenta que están jugando con 5 jugadoras, por otra parte el entrenador parece estar casado con algunas jugadores inútiles que está dejando de titulares, todo el trabajo de Brasil recae sobre Roberta y Tandara, si no fuera por ellas 2 el partido contra México lo hubieran perdido. Puede Brasil dar la sorpresa? No, hasta ahora no, pero tiene en el banquillo a Natália, Drussyla, Thaisa, Roberta(Después del partido contra México es casi imposible que siga en el banco), Carol. Si el entrenador decide dejar la arrogancia a un lado y meter al equipo que realmente es de jerarquía, va a ser un partido muy peleado y puede ir hasta los 5 sets, de lo contrario si sigue por el camino que ha ido todo el torneo, la victoria de Holanda por 3-0 a cuota 7 es más que probable.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Holanda","visit_name": "Brasil", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonVoley.png", "imgsrc_visit": "/images/escudos_man/volleyball/brasil.png", "fecha_txt": "10/10/2018", "hora_txt": "06:25", "txt_competicion": "Campeonato Mundial - Femenino 10/10", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "1759708844"}