Skip to main content
 

Campeonato Mundial Femenino 01/10 1 de octubre 2014
1
(Leído 575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Campeonato Mundial - Femenino 01/10 01-10-2014 17:00

Serbia vs Holanda

Pronóstico:
over 176.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Que desproporcion de cuotas para ganador, estamos hablando de un partido de selecciones practicamente parejas, con ligero favoritismo para las serbias pero ahi nomas. Serbia en todas las categorias ha tenido buenas presentaciones en el mundial pero nunca dio el salto para formar parte de las selecciones de 1er nivel europeo y por eso creo que esa cuota es demasiado value para el underdog.
Veamos nomas las actualidades de ambos equipos en el mundial y vemos que las serbias tuvieron dificultades para vencer a Turquia, con Bulgaria se fueron a 5 sets e inclusive cedieron uno ante la debil canada. Por eso no veo un partido facil ni mucho menos para ninguno de los 2.
Las holandesas quedaron 3ras en un grupo duro ganandole un set a rusia y casi hacer lo mismo ante USA en el primer set donde perdieron 27x29, y estas 2 selecciones son de mayor nivel que las balcanicas.
Por eso pienso que sera un partido que por lo menos se ira a 4 sets y esa linea es algo baja para un partido a 4 sets que suele estar en 180 puntos.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Campeonato Mundial - Femenino 01/10 01-10-2014 17:00

Turquía vs EE. UU.

Pronóstico:
EE.UU -1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
Partido donde es clara favorita las norteamericanas, actuales subcampeones olimpicas en el 2012 y 4to en el mundial 2010. Con clara tendencia a la mejora y para mi la tapadita de este torneo(todos creen que las favoritas son como siempre china, rusia y brasil), yo pienso que puede campeonar. Ya ha hecho una primera fase excelente ganandole a rusia 3x1 merecidamente y mostrando hoy por hoy ser mejor que las moscovitas que ya es decir mucho, tambien derroto 3x0 a holanda y kasakhistan y 3x1 a mexico perdiendo el 1er set, tipicos nervios de debut mundialista.

Turquia ha clasificado por la ventana de su grupo, se esperaba mas de ellas, atras quedaron las epocas doradas del equipo de neslihan, perdieron ante Bulgaria y Serbia y aunque le hicieron un gran partido a las brasileñas fue ante un equipo carioca algo confiado e igual perdieron.
No creo que esto pase con las americanas, es el arranque de la 2da fase y ademas como repito USA ha sido el mejor equipo de la primera fase y creo que es el gran favorito luego de aplastar a las rusas de llegar a la final ante Brasil, salvo sorpresa.

Asi que vamos a que las americanas ganan el partido en el peor de los casos cediendo 1 set.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 12:48
Me gustan tambien pero ya no tengo tiempo de poner los picks:

china -2.5 sets @ 2.10
rusia -2.5 sets @ 2.37
italia azerbayan under 130.5 @ 1.90
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 14:46
Con todo respeto ¿aplastar a las rusas, USA? Creo que no vistes el partido.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 20:39
Con todo respeto ¿aplastar a las rusas, USA? Creo que no vistes el partido.

Si lo vi, pero quise decir que se le gano 3x1, vamos que no vas a tomar todo al pie de la letra. Con todo respeto, me gustaria saber tus impresiones y que pongas pronosticos para todos y nos ilumines....
saludos
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 22:12
Me gustan tambien pero ya no tengo tiempo de poner los picks:

china -2.5 sets @ 2.10
rusia -2.5 sets @ 2.37
italia azerbayan under 130.5 @ 1.90

salieron 1 de 3, lastima el de rusia que estaba encaminado y una pajara en el 3er set les ha hecho tirarlo a la borda.
china cumplio en gran forma
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 02:50
Con todo respeto ¿aplastar a las rusas, USA? Creo que no vistes el partido.

Si lo vi, pero quise decir que se le gano 3x1, vamos que no vas a tomar todo al pie de la letra. Con todo respeto, me gustaria saber tus impresiones y que pongas pronosticos para todos y nos ilumines....
saludos

No es cuestión de linternas e iluminar a nadie, es cuestión de hablar con propiedad, un partido que termina con sets de 24-26, 29-31 o 34-32 está muy lejos de decir alegremente que un equipo aplastó al otro.
No me meto con tu pick me meto con tu información. Los picks dentro de lo que uno sabe o ve pueden ser discutibles o subjetivos. La información que se da, no. Eso hace un buen tipster de otro, eso es lo que hace que la gente confíe en ti o te mande a hacer gárgaras. Porque picks fallan desde el número 1 al número 2300.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2014, 12:57
Con todo respeto ¿aplastar a las rusas, USA? Creo que no vistes el partido.

Si lo vi, pero quise decir que se le gano 3x1, vamos que no vas a tomar todo al pie de la letra. Con todo respeto, me gustaria saber tus impresiones y que pongas pronosticos para todos y nos ilumines....
saludos

No es cuestión de linternas e iluminar a nadie, es cuestión de hablar con propiedad, un partido que termina con sets de 24-26, 29-31 o 34-32 está muy lejos de decir alegremente que un equipo aplastó al otro.
No me meto con tu pick me meto con tu información. Los picks dentro de lo que uno sabe o ve pueden ser discutibles o subjetivos. La información que se da, no. Eso hace un buen tipster de otro, eso es lo que hace que la gente confíe en ti o te mande a hacer gárgaras. Porque picks fallan desde el número 1 al número 2300.


y tu en realidad viste el partido?? porque si viste el partido te daras cuenta que no fue tan como el marcador lo mostro, hay partidos donde se puede ganar 3x0 y dejarlo al otro equipo en 21 o 22 pero se puede estar mas duro que partidos que quedaron en 27x25 o 28x26, que se complicaron por errores propios.
son sensaciones que te pueden dejar un partido. por eso te contesto a tu pregunta, SI vi el partido, tu lo viste??

pd.: tildes omitidas a proposito.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.