Skip to main content
 

Campeonato Mundial de Clubes 17/10 Campeonato Mundial de Clubes 17/10 17 de octubre 2013
1 2
(Leído 1082 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 22:40
Una pena ese primer set, un 25-23 que, aun así hay que dar las gracias para el resto de handicaps, ya que La Romana tuvo muy difícil este primer set.

Tras esta remontada del primero, creo que Sfaxien perderá confianza y muy probablemente salga el de -7.5 y el de -1.5 en sets, suerte !
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 22:49
Una pena ese primer set, un 25-23 que, aun así hay que dar las gracias para el resto de handicaps, ya que La Romana tuvo muy difícil este primer set.

Tras esta remontada del primero, creo que Sfaxien perderá confianza y muy probablemente salga el de -7.5 y el de -1.5 en sets, suerte !

Bueno esto es deporte y vete tu a saber si les afecta o no. La verdad que se despistaron tres puntos y les costó remontar, pero bueno lo que puse en las explicaciones es lo que estoy viendo, tremendo el bloqueo de los dominicanos, pegan todo y muy duro pero lo que me sorprende es la buenísima recepción de los tunecinos que es lo que les está manteniendo, porque todos sus ataques son tocados por el bloqueo adversario.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 23:07
25-22 ya falta menos....espero que no la caguen y cierren en el tercero.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 23:36
23-25.... >:( >:( se me duermen y yo. Creo que ya he visto este partido.  :'( :'( :'( :'(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 23:55
Pues por desgracia haz tenido razón osroma, una pena porque lo tenían ganado y... o esto cambia mucho o no van a salir ninguna de las 3, una lástima porque, quitando la primera, las otras dos pintaban verdes... 18-11 en el cuarto set para el Sfaxien.
TheKing94
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 23:58
Pues como esto siga así nos cascan un buen marcador en el quinto set, una pena por que parecíaa dentro ya que yo quise ser más amarrategi y llevaba la simple y el otro equipo se llegó a pagar a @10.. Suerte en la próxima !
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 00:10
uff que desastre de partido ... encima veo que empezo 2-0 y podria haberme intentado cubrir algo
Lastima osroma! Vaya mes ... menos mal que al siguiente lo vas a bordar ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 14:45
Buenas Osroma.

Pues esta claro que este mes no es el tuyo, no pasa nada un mes malo lo tiene cualquiera ya veras que el próximo mes remontas.

Que no me enteres que te vienes abajo, o ya no recuerdas la pasta gansa que nos has hecho ganar jejej.

Bueno voy a contar lo que me paso ayer y que no debéis hacer nunca ya que a mi me salio bien pero es una locura de aprendis apuestil y yo de aprendis no tengo nada, ya que llevo 5 años en el mundo apuestil, sobre todo en el trade de betfair, pero de vez en cuando se me va la cabeza como ayer.

Pues bien yo llevaba las tres apuestas de Osroma con stake medio, pues bien cuando iban a empartar a 2, cogi al equipo africano a 1.90 y le pegue estakazo, me dije tan mala suerte no puedo tener de fallar las tres apuestas anteriores y fallar tambien esta, al final la jugada me salio bien y gane incluso, pero me llega a salir mal, y del estakazo que me hubiera pegado no podria ni haber dormido  ;D ;D ;D ;D.

Un saludo.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
54
Aplausos
0
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 19:38
Y hoy gana el riento a cuota 3 y pico, estas cosas no son normales a ver si te ha mirado un tuerto o algo, esto es mala suerte de verdad.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 19:43
25-23, 25-22, 23-25, 14-25 y 11-15. He estado fuera el finde y no pude poner el marcador pero vamos que está claro que no es mi mes, no sé si tendré ganas de postear algo más este mes pero bueno la racha se invertirá en algún momento.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.