Skip to main content
 

Campeonato del Mundo Clasificación - Femenino 25/05 25 de mayo 2013
1
(Leído 390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 12:37
Campeonato del Mundo - Clasificación - Femenino 25/05 25-05-2013 17:00

Finland Women vs Israel  

Pronóstico:
mas de 45.5 puntos en el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Gran cuota para un partido que yo no creo que vaya a ser un paseo para las israelitas. Ayer las finlandesas demostraron ante Bielorrusia que tienen voleibol y van mejorando mucho su nivel, los dos primeros set estuvieron muy igualados y lo refleja ese 25-23 y 26-24. Creo que hoy saldrán igual, sabiendo que ante Israel van a tener más opciones que ante las bielorrusas por ello viendo esa cuota debo entrar al over del primer set. Suerte!!

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 15:00
Campeonato del Mundo - Clasificación - Femenino 25/05 25-05-2013 15:00

Bélgica vs Irlanda del Norte  

Pronóstico:
Irlanda handicpa +54,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Buenas

Hay una gran diferencia de calidad entre estas dos selecciones por ello este handicpa tan alto pero me parece mu excesivo.
Nos da para una linea de 7 puntos por set que ayer irlanda no consiguio pero con un pcoo mas de esfuerzo es posible conseguirlo.
Belgica deberia ganar muy comodamente pero espero una irlanda aunque inferior de algo la cara.
Lo dicho 3 set con 7 puntos de irlanda en cada uno

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 15:03
Mirando cuotas he visto este partido de Belgica contra irlanda.

No me parece mala opción ya que por muy inferior que sea irlanda sería dar mucha vergüenza sino consigue esa cifra.

Ante suiza cayo con sets de 6 -2 y 10 puntos. Una vergüenza.

Hoy espero algo mas.

son solo 7 puntos si sacando alguna mal Bélgica debería salir. Mientras no la fastidien como ayer en un set de 2 puntos puede lograse por muy malas que sean.

Yo en chicas sigo poco volley la verdad.

Leconte
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 15:43
me parece una gran cuota la que dan a finlandia contra israel, para probar suerte esta a 6 ahora, ayer estaba a 10 en marathon,son dos selecciones muy igualadas. Otra cosa rara es el bosnia- mointenegro, aunque se juegue en montenegro, bosnia es una seleccion superior y ayer atencion estaba a cuota 15 y hoy ha bajado a 2,62....error de marathon? yo le meti por si acaso ayer.
La mas clara para mi es Latvia-Lithuania, ahora dan 1,91 a latvia, ayer le daban 3, juegan en casa y son superiores a sus vecinas.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 16:00

Bélgica vs Irlanda del Norte
25-05-2013 15:00


Irlanda handicpa +54,5 puntos

1.85
BuenasHay una gran diferencia de calidad entre estas dos selecciones por ello este handicpa tan alto pero me parece mu excesivo.Nos da para una linea de 7 puntos por set que ayer irlanda no consiguio  ...

Pues no pudo ser.

25 a 7
25 a 4
25  a 8
Ese mal 2 set me da el rojo por solo 2 puntos.

Irlanda del Norte lamentable su nivel. >:( >:(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 09:59
Las finlandesas no estuvieron a la altura y perdieron 25-13. >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.