Skip to main content
 

Campeonato Mundial Clasificación 05/01 5 de enero 2014
1 2
(Leído 599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2014, 10:45
Campeonato Mundial - Clasificación 05/01 05-01-2014 17:30

Ucrania vs Grecia  

Pronóstico:
gana ucrania handicap sets -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
buenas,ultimo partido clasificatorioi en el grupo M,un grupo muy igualado y que puede pasar cualquier cosa,a priori el que mejor lo tiene ucrania,un equipo formado practicamente por el lokomotiv de karkiv y que saben que si ganan 3-0 tienen muchas posibilidades de clasificar para el mundial,solo les vale ese resultado,asi que saldran centrados y motivados ante la oportunidad que tiene y pondran toda la carne en el asador contra una grecia que no se juega nada y que son muy inferiores a los ucranianos,asi que para ellos sera puro tramite,comentar en el otro partido eslovaquia-finlandia los ucranianos necesitan que ganen los eslovakos,no entiendo lo de los horarios habiendo tres equipos luchando por la clasificacion,decir tambien que podrian clasificar como mejores segundos de todos los ucranianos,asi que viendo lo que se juegan y que son muy superiores,vamos con los ucranianos,mucha suerte

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Enero de 2014, 11:17
Buen pick ya que Ucrania intentarà darlo todo,lo del segundo puesto que comentas que pueden conseguir los ucranianos me parece que ese va a ser para Belgica o Francia me huele a que podria ser medio amaño ya que con un 3-2 les vale a los dos para estar en el mundial por eso lo de ser segundos me parece bastante complicado, y el tema de los horarios siempre ha sido asi y algunos equipos juegan con ventaja el ultimo dia de competición
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2014, 11:39
Curioso lo del eslovaquia-finlandia no ofrecen el handicap de set...por ahora creo que esperaran al resultado de ucrania,lo que no entiendo eslo de los horarios jugandose lo que se juegan
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 12:43
Campeonato Mundial - Clasificación 05/01 05-01-2014 14:00

Estonia vs Croacia  

Pronóstico:
Croacia handicap -1,5 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1
Buenas

Partido que practicamente no sirve apra nada por ello mi duda y meterle stake bajo.

los dos equipos han perdido los dos primeros encuentros pero hay que ver la imagen que a dado cada uno.
Croacia demostro mas ante los alemanes en el 1º partido y ante turquia cayeron en el 5º set ayer. un equipo que ya realizo una muy buena liga europea.

Estonia ha demsotrado muy poco en los dos encuentros jugandos no ha conseguido disputar ningun set. ayer muy poco ante unos alemanes relajados.

si se jugaran algo croacia ganaria ahora con facilidad pero aun así me parece atractiva la cuota porque el equipo croata esta en gran momento.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2014, 13:39
Campeonato Mundial - Clasificación 05/01 05-01-2014 18:00

Francia vs Bélgica  

Pronóstico:
gana belgica handicap sets + 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
buenas,partido marcado por lo que se juegan,quien gane clasifica para el mundial,partido que se juega en francia,una francia que si bien ha ganado los dos partidos ante bielorusia cedio un set y ante españa el juego desplegado no acaba de convencer con muchos altibajos y lo sacaron adelante estos partidos por la calidad que tienen los franceses pero hoy tienen un rival muy duro y de bastante calidad como belgica,la mayoria de los jugadores belgas son del equipo del campeon belga rouselare,asi que estan conjuntados y gente experimentada en este tipo de partidos y acostumbrada a soportar la presion,los belgas saben que haciendo dos sets practicamente clasifican como mejor segundo de todos los grupos,asi que partido de altos vuelos y creo que francia jugando de local y que salen muy favoritos me parece a mi pueden sentirse presionados y no jugar comodos,por ultimo si se da el 3-2 para francia clasificarian los dos.... en el caso belga tendria que ganar turquia a alemania,cosa alto improbable ya que ese partido se juega en suelo aleman y con la calidad que tienen los alemanes lo veo muy dificil,asi que vamos con el handicap de sets con los belgas,mucha suerte!!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2014, 14:35
el ucrania-grecia subio a 2.40 debe de a ver "alguien" que crea que grecia va a ser un set lo cual clasificaria eslovaquia si gana los eslovakos 3-0 o 3-1,sigo confiando en ucrania por que tiene mas equipo y mas calidad ;)
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 15:20
Pasotismo de Croacia que esta fallando mucho. rojo dentro de poco.  :'(
parece que esta jornada jugare yo pro lo mnso menso sobre todo a partidos intrascendentes como este.
tengo metido al handicpa de eslovenia haber si sale.

yo a ucrania le he metido a handicap de puntos en willian hill.

tengo mis dudas depende de como vaya el francia y alguno mas no le meto al eslovaquia vs finlandia que me parece una loteria.

Luis eslovenia, holanda y alguno mas tambien pueden conseguir 6 puntos no todo depende del francia belgiga. es el que tiene mas opciones pero si pierde 3 a 0 tambien puede estar fuera. y pienso que finlandia debe conseguir como minimo 2 sets apra clasificarse seguro.

pero lo dicho hasta que no se vay aclarando mas espero.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2014, 15:37
Si es es ciertopero me tire ayer cuando termino la jornada y esta mañana mirando todas las posibles combinaciones y los que llegan a seis puntos tienen un set menos con lo cual no tienen opciones,asi que el segundo puesto que da la clasificacion o es para belgica,ucrania o turquia ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2014, 15:40
Francia tiene que ganar o fuera,les vale el supuesto 3-2 hoy tanto a ellos como a belgica,asi que blanco y en botella....ucrania tiene que ganar 3-0 y esperar que le haga el favor eslovaquia de ganar 3-0 o 3-1 :D
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 17:19
Yo a turquia la verdad no la tengo en cuenta proque no creo que pueda conseguir sacar algo a los alemanes.

Si sera el mejor 2º de los grupos o del francia vs belgica o de la terna ucrania-eslovaquia-finlandia.

esta complicado el asunto. :-\
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2014, 17:46
Los griegos como si le fuera la vida en el partido......
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2014, 17:49
Que cabrones!!!!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2014, 17:50
Ya veras el eslovaquia-finlandia de bajar lacuota a favor de eslovaquia
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2014, 17:55
Pues nada,regalo de reyes,no vuelvo a entrar nunca mas en partidos de seleccion a no ser que dependan en el mismo partido
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 17:56
Grecia la verdad muy bien y motivados. con el apoyo del publico logicamente.

Ucrania se complica mucho sus pocas opciones.

yo pienso que finlandia es superior a eslovaquia y bastante pero como esta yendo el día me abstengo de jugar mas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.