Skip to main content
 

Campeonato Mundial Clasificación 04/01 4 de enero 2014
1 2
(Leído 554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2014, 10:22
Campeonato Mundial - Clasificación 04/01 04-01-2014 15:30

Bulgaria vs Holanda  

Pronóstico:
gana holanda handicap sets + 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:3
buenas,segundo partido del grupo I,se juega en suelo checo,un partido para mi bastante mas igualado de lo que marcan las cuotas,por una parte bulgaria,de todos es sabido que siempre tienen muy buen equipo,viene de preparar esta clasificacion con un solo partido al que gano a turquia 3-0 y ayer derroto a la debil seleccion de chipre por 3-0 pero que en los dos primeros sets los chipiotras aguantaron bastante bien para el equipo que tiene,a mi particularmente no me gusto,fallaron mucho para calidad que tienen tanto en ataque como en los bloqueos y en el tercer set si que jugaron a un gran nivel dejando a chipre en 5 puntos.enfrente un rival que a mi me gusta mucho,estan jugando realmente bien,holanda jugo dos partidos de preparacion contra francia que perdio 0-3 muy ajustado pero dejando muy buena impresion,tiene muy buenos jugadores y un bloqueo imponente,ayer jugaron un gran partido ante rep.checa y en su casa inponiendose por un claro 0-3 y dejando claro que se lo van a jugar todo en el partido de hoy,creo que bet han sacado las cuotas por tradicion del voley de bulgaria,(creo que holanda llega mejor a este partido)que como he dicho tiene un buen equipo pero que creo demasiado favoritismo para bulgaria,sera un partido duro,igualado y donde creo que holanda llega con unas ganas tremendas,motivacion,voy a confiar en holanda y voy a coger el handicap sets que la verdad a esa cuota por encima del par no la esperaba,asi que vamos con los chicos de holanda,mucha suerte!!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2014, 11:04
Campeonato Mundial - Clasificación 04/01 04-01-2014 17:30

Eslovaquia vs Ucrania  

Pronóstico:
total puntos + 174.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
buenas,segundo partido del grupo M y se juega en suelo eslovako,una eslovaquia que tiene buen equipo pero que la linea de juego que demostro ni fu ni fa,ayer ante grecia a la que derroto por 3-0 pero que le costo bastante y grecia no es de los equipos punteros de europa y hoy jugando de local ante un rival que se lo va a poner bastante mas complicado que los griegos,ucrania tiene muy buen equipo casi todos se conocen bastante bien por que la base del equipo es del lokomotiv de karkiv que juega la potente liga rusa,ayer perdieron con finlandia 3-1,empezaron muy bien ganando el primer set pero se fueron diluyendo para acabar perdiendo,(finlandia tiene un gran equipo)hoy creo que van a plantear un partido bastante mejor y mantendran la linea de juego mas alta,creo que no hay tanta diferencia entre un equipo y otro para sacar esas cuotas,pero seguro que habra influido y bastante jugar eslovakia de local,asi que viendo como llegan al partido que creo sera apretado y disputado,vamos a coger la linea de puntos por que creo que es bastante factible al ser selecciones muy parejas y no creo que se de un 3-0 para ninguna de las dos,ni sets bajos y a esa cuota hay que entrar,mucha suerte!!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2014, 12:24
La de Holanda es muy buena, creo que tienen mucha calidad el bloque holandés. Yo en la otra me abstengo, Eslovaquia tiene jugadores muy buenos y juegan en casa, aunque un set y si los ucranianos siguen al nivel de ayer con finlandia puede darse perfectamente. Suerte tio y enhorabuena por "experto". ;)
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 15:13

Eslovaquia vs Ucrania
04-01-2014 17:30


total puntos + 174.5

1.85
buenas,segundo partido del grupo M y se juega en suelo eslovako,una eslovaquia que tiene buen equipo pero que la linea de juego que demostro ni fu ni fa,ayer ante grecia a la que derroto por 3-0 pero  ...

El over 160,5 esta en William Hill y daria igual la puntuacion de los sets ya que con 4 saldria casi segura. se paga menos a 1,60 €.

Yo llevo esa y me gusta bastante.

Tambien le entrado a los puntos de los estonios.

Bulgaria voy a la contra. ;) Voy con los bulgaros.

y la unica diferente que ya vere si publico si tengo tiempo y me parece buena es el under de puntos entre los Finlandeses y griegos. a 164,5 puntos. es decir que no consigue un set los griegos y viendo lo mal que jugaron ayer ante eslovaquia me parece buena opcion esta tambien en willian hill.



No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2014, 15:56
25-19para bulgaria en el primer set,vamos a ver el segundo.......
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
56
Aplausos
0
Enviado: 04 de Enero de 2014, 15:58
yo meti +2.5 holanda, a 1.5 en una combinada.. a ver si tenemos suerte en este segundo.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
56
Aplausos
0
Enviado: 04 de Enero de 2014, 16:06
10 - 4 ... mala pinta..
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
0
Enviado: 04 de Enero de 2014, 16:29
IN CRE I BLE ....................
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
56
Aplausos
0
Enviado: 04 de Enero de 2014, 16:30
pfff... nos han tangado un punto ahi?
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
0
Enviado: 04 de Enero de 2014, 16:34
ojo de halcon en el voley ya!! por cierto a Holanda le gano yo con mis colegas...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2014, 16:37
Despues de remontar y tener dos puntos de set lo perdieron 27-25 una lastima
ojo de halcon en el voley ya!! por cierto a Holanda le gano yo con mis colegas... Deberias de presentarte tu y tus colegas a ver que haciais.......
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2014, 16:45
Ese segundo set pudo haber cambiado el rumbo del partido.....en fin.. Esto esta perdido
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2014, 16:52
Se dejaron ir en el tercer set lo siento por los que la siguieron
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
56
Aplausos
0
Enviado: 04 de Enero de 2014, 16:54
nada, tranquilo.
mala suerte ese segundo set.. a mi con uno me valia, y ni aun asi..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2014, 16:55
Ánimo luis, lo tuvieron en el segundo, una lástima pero estaba bien tirada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.