Skip to main content
 

Campeonato Mundial Femenino 23/09 23 de septiembre 2014
1
(Leído 1081 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Campeonato Mundial - Femenino 23/09 23-09-2014 10:30

Argentina vs Croacia

Pronóstico:
Argentina +2.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Me sorprende ver tan favorita a las crotas que no es que sean una potencia europea ni mucho menos, es un cuadro relativamente joven y de poca experiencia, las argentinas son hoy por hoy la 2da fuerza sudamericana y eso es un argumento solido para esta apuesta en contra de un equipo europeo de 2do nivel.
Si bien es cierto las europeas tienen mejor salto y bloque, las albicelestes no se quedan atras y ademas poseen mejor recepcion. Jugadoras como fresco, piccolo, castiglione, etc, son chicas que tienen una gran cantidad de partidos encima y creo que algun set sacaran en este encuentro y quizas el partido. Pero vamonos a asegurar con el handicap donde solo necesitamos 1 set. Como dato final, las argentinas estan mejor ubicadas en el ranking fivb que las croatas.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2014, 08:36
Muy bien vista Ulimoi
Demasiado favoritismo para el equipo croata del cual he visto un partido contra República Checa del grand prix 2014 (partido que ganó R.Checa 3-2)y la verdad nada espectacular, eso si con buen alcance en la net, ojo!  Argentina hasta le puede ganar pero 1 set sí lo saca.
Eso si, no tomes mucha referencia de ese ranking que Perú anda arriba que Argentina cuando en la actualidad ella nos superan en mayores.
No Participante
Azote de las bookies
Campeonato Mundial - Femenino 23/09 23-09-2014 17:00

Serbia vs Turquía

Pronóstico:
gana Serbia -6.5 puntos totales
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Arranca mañana el mundial femenino y me voy al grupo B donde están encuadradas seis selecciones de las que cuatro pasarán a segunda fase. En principio estas dos selecciones deben de estar entre esas cuatro pero empezar el mundial ganando siempre da mucha confianza y coger los puntos es bueno para posibles despistes.

Serbia es un equipo a tener en cuenta siempre, al igual que en su versión masculina tiene grandísimas jugadoras que juegan en clubs de élite en Europa, Ognjenovic, Bjelica y Molnar en Polonia, Velkjovic, Nikolic y Brakocevic en Turquia, Rasic en el Cannes francés, Popovic en el Volero suizo……vamos jugadoras muy experimentadas y con muchos partidos a sus espaldas. Llegan con una buena preparación y buen juego, y el único pero es la baja de Malagurski que espero no la echen de menos sus compañeras.

Por su parte las turcas llegan a este campeonato con muchas dudas, la baja de Darnel es muy complicada de suplir tanto fuera de la pista como sobretodo en ella, es su líder y en los encuentros previos a este mundial se ha notado que el equipo la echa mucho en falta. Sin embargo tienen calidad ya que Naz, Seda, Ozsoy, Gozde…son jugadoras muy buenas y a buen seguro que en un partido le pueden poner en aprietos a cualquiera. Yo espero que mañana las serbias ganen, tienen mucho mejor equipo y si añadimos la baja de la mejor jugadora turca pues me hace ir con el handicap de puntos que creo saldrá si no se despistan en ningún set. Suerte!!
Leconte
Enviado: 23 de Septiembre de 2014, 19:13
grande!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2014, 20:35
3-1 para las serbias, 25-15, 20-25, 25-19 y 25-22
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2014, 20:52

Serbia vs Turquía
23-09-2014 17:00


gana Serbia -6.5 puntos totales

1.9
Arranca mañana el mundial femenino y me voy al grupo B donde están encuadradas seis selecciones de las que cuatro pasarán a segunda fase. En principio estas dos selecciones deben de estar entre esa ...

Muy buena crack!! no le pude dar al te sigo, pero la llevaba cuando vi tu pronostico, que grande eres!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.