Skip to main content
 

Campeonato Mundial 20/09 Campeonato Mundial 20/09 20 de septiembre 2014
1
(Leído 555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Campeonato Mundial 20/09 - Campeonato Mundial 20/09 20-09-2014 16:40

Francia vs Brasil

Pronóstico:
Brasil -9.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Me anime por esta apuesta, la linea estaba hace un rato en 12.5 y bajo 3 puntos de golpe, me sorprende bastante pero veo que ha pasado lo mismo en la otra semifinal, por lo que no creo que se deba a ninguna ausencia de uiltimo momento.
Las razones porque me anime es que pienso que este partido no llega a 5 sets, veo a brasil muy superior, intratable durante todo el torneo, en 1ra fase solo perdio 1 set ante cuba y 2 ante korea pero cuando esta clasificada, en las ultimas 2 fechas. Paso por arriba a todos sus rivales y cuando tuvo que jugar ante su clasico, rusia, le gano con gran solvencia, tanto en 2da ronda 3x1 como luego en la 3ra donde le puso un 3x0 sin atenuantes. Por eso pienso que este encuentro tambien lo hara en 3 sets o maximo 4, lo que incluso me daria mas chances desde mi punto de vista, porque muchas veces el equipo de menor calidad, se contenta con ganar 1 set o no puede mantener el ritmo en los 4 que se juegan lo que hace que en alguno no lleguen a los 20 puntos, lo que practicamente nos estaria dando el handicap.
Vamos con un stake 2.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Campeonato Mundial 20/09 - Campeonato Mundial 20/09 20-09-2014 20:25

Alemania vs Polonia

Pronóstico:
Alemania  +10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Vamos que yo creo que Polonia esta on fire pero que este partido se le puede atragantar un poco, Alemania es un buen cuadro, ya quedo 6to en el europeo del año pasado realizado en polonia y mejor ubicado que los mismos locales, si bien es cierto que ahora parecen haber hecho lo justo, ganar cuando tenian que ganar, y tuvieron 2 derrotas feas ante rusia y francia, ambas 3x0. Esperaba un poco mas, sobretodo contra rusia que en el europeo el marcador fue exactamente al reves. Pero creo que llegado el momento van a dar la talla, y me parece que salvo brasil, los otros 3 semifinalistas estan muy parejos.

A los polacos tambien se le atraganto el partido contra usa y vamos a ver si pueden con la superpresion de tener a la mano el pase a la final, creo que ganaran, aunque que alemania se pague a ese precio es un delito(4.75 en bwin) pero igual los bavaros creo que le haran partido y ahi el handicap podria salir hasta con 3 sets muy luchados.

Polonia ha tenido unas semis mas luchadas, 2 partidos a 5 sets y los alemanes en cambio los 2 partidos a 3 sets, ademas el sexteto visitante tiene 1 dia mas de descanzo.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2014, 19:11

Francia vs Brasil
20-09-2014 16:40


Brasil -9.5 puntos

1.75
Me anime por esta apuesta, la linea estaba hace un rato en 12.5 y bajo 3 puntos de golpe, me sorprende bastante pero veo que ha pasado lo mismo en la otra semifinal, por lo que no creo que se deba a n ...
lastima se te escapo por tres puntos............
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2014, 22:07

Francia vs Brasil
20-09-2014 16:40


Brasil -9.5 puntos

1.75
Me anime por esta apuesta, la linea estaba hace un rato en 12.5 y bajo 3 puntos de golpe, me sorprende bastante pero veo que ha pasado lo mismo en la otra semifinal, por lo que no creo que se deba a n ...
lastima se te escapo por tres puntos............

Asi es, lastima pero bueno, salio de mayor stake que fue la de los alemanes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.