Skip to main content
 

Campeonato Mundial 17/09 Campeonato Mundial 17/09 Argentina vs Eslovenia
1
(Leído 224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:00 17/09/2018
Vamos con el partido entre Argentina y Eslovenia. Los europeos ya están clasificados a la segunda fase por lo que el partido es más importante para Argentina. Eslovenia sorprendentemente ha ganado todos sus partidos hasta ahora y en cambio Argentina tiene 1-2. Creo que los albicelestes definirán su pase con Japón mañana pero igual este partido de ganarlo le daría la clasificación sin necesidad de mirar para mañana y además le daría la posibilidad de alcanzar a Eslovenia y Bélgica, algo difícil pero no imposible y poder jugar contra un equipo menos duro para la sgte fase.

Los sudamericanos ya le arrancaron 1 set ayer a la favorita del grupo y local, Italia y creo que hoy ante Eslovienia tendrán mas chances que contra los tanos. Veo partido largo y si bien es cierto la linea es alta con un set muy luchado el over podría darse perfectamente, si el partido va a 4 sets solamente que pienso será el mínimo necesitaremos sets de 46 puntos que no es inalcanzable ni mucho menos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.