Skip to main content
 

Campeonato Mundial 10/09 Campeonato Mundial 10/09 10 de septiembre 2014
1 2
(Leído 1585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 21:25
Campeonato Mundial 10/09 - Campeonato Mundial 10/09 10-09-2014 16:45

Argentina vs Francia

Pronóstico:
gana argentina handicap sets  + 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
buenas,primera jornada de la segunda fase en este mundial de volley y donde los partidos empiezan a ser clave para alcanzar esa tercera fase donde se juegan las medallas y tenemos un francia-argentina que la verdad las cuotas dan muy favoritos a los franceses y para mi sera un partido bastante mas igualado y disputado de lo que marcan las cuotas.

francia es segunda de este grupo E,grupo compuesto por ocho equipos y que pasan los tres primeros a la siguiente fase,con 7 puntos obtenidos de la primera fase,no hay duda de que tienen un equipo muy bueno donde destacan earvin ngapeth,jennia grebennikov y sobre todo antonin rouzier,solo han perdido contra italia 2-3 y lleva tres victorias seguidas ante ee.uu.,iran y belgica pero partidos muy apretados.

argentina son sextos con 3 puntos,tienen tambien muy buen equipo y para mi mas calidad que los franceses,gente como el capitan filardi,sole,pablo,facundo conte y el que lleva la manija del los partidos su colocador el gran De Cecco,una argentina que esperaba mas de ellos sobre todo en el partido contra serbia y polonia pero que hizo sus deberes ganando a equipos como son camerun,australia y venezuela y todos 3-0.

he visto los partidos de los dos,francia depende bastante de rouzier,en argentina esta la cosa bastante mas repartida y tienen mas soluciones en el juego,se enfrentaron en la liga mundial en la ultima jornada en dos partidos jugados en francia y que decidian la clasificacion y fueron bastante calentitos los dos,cada uno consiguio una victoria.

voy con argentina por varias razones,cuando se enfrentan estos dos equipos son partidos muy igualados y muy duros,de echo de los ultimos cuatro,dos acabaron en el quinto set,se juegan la vida en este partido,si pierden dirian practicamente adios al mundial,les tienen muchas ganas a los franceses y para mi a pesar de que hasta ahora francia ha jugado bien,el plantel argentino tiene muchisima calidad y no ha dado todo ese voley que llevan dentro,para mi no seria ninguna sorpresa la victoria de los argentinos,calidad tienen para ello pero voy a ser mas conservador y no sufrir ante un muy posible quinto set y voy a cojer ese handicap de sets que se paga por encima del par,suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 21:28
Campeonato Mundial 10/09 - Campeonato Mundial 10/09 10-09-2014 20:30

Cuba vs Canadá

Pronóstico:
gana cuba
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
buenas,nos vamos al grupo F donde tenemos otro partido para mi con las cuotas muy desproporcionadas y vienen por que canada lleva cuatro victorias seguidas,algo muy dificil de conseguir en un mundial con tanta igualdad.

canada ha pasado a esta fase con cinco puntos y son cuartos en la clasificacion,equipo experimentado donde destacan dos hombres fundamentalmente como son schmitt y perrin,a mi me han sorprendido el rendimiento en este mundial pero tienen enfrente a un equipo muy bueno como el cubano.

cuba tiene un solo punto y son septimos en la clasificacion,en la primera fase estuvieron en un grupo muy duro con alemania,finlandia y brasil pero que ha dado la cara en todos,sobre todo en el ultimo contra brazil que se les vio mas conjuntados y sueltos en el juego y se ve que van hacia arriba en su juego,tienen un gran equipo donde destacan tres hombres ernesto scull,santiago uriarte y rolando cepeda,este jugador es un espectaculo verlo sacar.

creo que va a ser un partido muy disputado donde me decanto por los cubanos,cuba se juega el ser o no ser en este mundial y equipo tienen de sobra para ganar a esta canada que para mi no es tan favorita como marcan las cuotas y veo mucho value en esa cuota de cuba que se va a tres y que no me queda mas remedio que probarla,suerte!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 00:14
Campeonato Mundial 10/09 - Campeonato Mundial 10/09 10-09-2014 16:45

Serbia vs Italia

Pronóstico:
gana Serbia con handicap de set -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:5
Primer partido de la segunda ronda. Dos grupos de 8 equipos cada uno donde han pasado con las victorias y derrotas de la primera fase, pasando los tres primeros equipos de cada grupo a tercera ronda. Me centro en el grupo E donde los serbios tienen seis puntos, están terceros y tienen cuatro enfrentamientos, Italia, USA, Francia e Irán. Viendo como se están dando los resultados del mundial creo que este partido es vital para Serbia, ya que además de que una victoria les daría mucha confianza y les mantendría dentro de la tercera plaza, practicamente dejarían a los italianos fuera de la competición ya que ahora están con tan solo dos puntos y deberían poco menos que ganarlo todo para meterse.

Italia no está haciendo un gran mundial, a mí personalmente Travica como colocador no me gusta y la dependencia de este equipo de Ivan Zaytsev es más que notable. Tuvieron un partido muy bueno contra Francia a la que vencieron en el tie break, pero luego decepcionaron ante Irán, los americanos y sobretodo la derrota con Puerto Rico, que dejo a las claras que a este equipo le falta algo.

Serbia ha pasado con la única derrota ante Polonia en el debut del mundial. Su grupo realmente no era complicado con lo que a partir de ahora se debe de ver si esta selección es capaz de luchar por las medallas. Yo creo que al menos debería pasar a tercera ronda y meterse entre los seis mejores del mundo y para ello el primer paso es vencer a los italianos. Bonito el duelo entre Zaytsev y Atanasijevic, pero donde realmente los serbios deben imponerse es en la red, el bloqueo debe ser el arma cimentar la victoria serbia que nos dé una bonita cuota. Suerte!!


Pues según esta noticia, http://www.volleyball.it/notizie.asp?n=86764&l=0 , el mejor hombre que disponía Italia se vuelve para casa. No queda otra que entrar con Serbia al handicap de set ya que Italia se queda sin su máximo anotador y refencia en ataque. Una pena pero para el pick que puse por la mañana viene muy bien y para este a esta cuota que bajará y mucho pués también. Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 17:09

Argentina vs Francia
10-09-2014 16:45


gana argentina handicap sets  + 1.5

2.2
buenas,primera jornada de la segunda fase en este mundial de volley y donde los partidos empiezan a ser clave para alcanzar esa tercera fase donde se juegan las medallas y tenemos un francia-argentina ...
primer set para argentina 25-21
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 17:32

Argentina vs Francia
10-09-2014 16:45


gana argentina handicap sets  + 1.5

2.2
buenas,primera jornada de la segunda fase en este mundial de volley y donde los partidos empiezan a ser clave para alcanzar esa tercera fase donde se juegan las medallas y tenemos un francia-argentina ...

Le he dado a "Te sigo" sin darme cuenta de que ya ha empezado el partido..... Moderador, puedes eliminar el "Te sigo"?

Siento las molestias. Muchas gracias!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 17:38
Segundo set para francia 17-25
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 18:21
Tercer set para francia 27-29
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 18:55
Cuarto set 17-25 y partido para francia,despues de ganar el primer set argentina se vino un poco abajo en su juego,lo recupero al final del tercer set donde remonto un 18-21 para igualar a 21 desde hay hasta perderlo despues de tener dos o tres bolas para ponerse por delante pero se escapo el set,ya en el cuarto no pudieron ponerse por delante y francia se fue seis puntos a la postre insalvables en partidos como estos.........esperaba mas de argentina,siento por los que seguisteis el pick..... :(
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 19:07

Cuba vs Canadá
10-09-2014 20:30


gana cuba

3
buenas,nos vamos al grupo F donde tenemos otro partido para mi con las cuotas muy desproporcionadas y vienen por que canada lleva cuatro victorias seguidas,algo muy dificil de conseguir en un mundial  ...
A ver si en esta pillamos el verde, la de Argentina empezó muy bien pero lastima en ese tercer set que gano Francia 29-27.
Leconte
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 19:42
grande osroma, ese rosco a italia
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 20:59

Cuba vs Canadá
10-09-2014 20:30


gana cuba

3
buenas,nos vamos al grupo F donde tenemos otro partido para mi con las cuotas muy desproporcionadas y vienen por que canada lleva cuatro victorias seguidas,algo muy dificil de conseguir en un mundial  ...
primer set para cuba 27-25
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 21:03
muchisimas gracias a luis y osroma!! fui mas precavico y meti el +2,5 cuba que me quedaba para la combi espero que gane Cuba y se lleveis el cuoton!! 8)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 21:26
Segundo set para canada 18-25
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 21:28
Segundo set para canada 18-25
A ver si los cubanos no se nos vienen abajo. Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 22:08
Tercer set para cuba 25-23

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.