Skip to main content
 

Campeonato Europeo sub-20 03/09 Campeonato Europeo sub-20 03/09 3 de septiembre 2014
1
(Leído 419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Leconte
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 16:08
Campeonato Europeo sub-20 03/09 - Campeonato Europeo sub-20 03/09 03-09-2014 20:00

Polonia sub-20 vs República Checa sub-20

Pronóstico:
Polonia handicap set -1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Polonia, una de las favoritas e invicta en 4 partidos se enfrenta a la local Rep Checa, que esta haciendo un campeonato muy bueno sorprendiendo a Belgica con un rosco y llevando 2-2 por ahora. No creo que puedan dar mucha guerra a Polonia que para mi es muy superior. En sets los polacos llevan 12-3 y los checos 10-6. Ayer perdieron 2-3 contra Turquia, que a su vez perdio contra Polonia 2-3. Los checos tambien perdieron 2-3 contra Rumania y ayer los polacos le endosaron un rosco. Pienso que un 3-1 3-0 es mas que probable que salga.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 17:28
Hola no es una critica ni nada,solo es una opinion del pick nada mas

Polonia tiene 11 puntos y pase lo que pase sera primera,mientras que Chequia le hace falta un punto para meterse en semifinales por eso este pronostico no le veo mucho valor la verdad.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 20:27
Ojala la pintes de verde pero a polonia este partido ni le va ni le viene como dice ethaw polonia esta clasificada y eso es un handicap para el pick........pero todo depende de las ganas que le eche polonia..............suerte leconte......
Leconte
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 22:03
pues salio bien 3-0, me parecia suficientemente superior polonia como para querer seguir invicta ante rep checa.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 22:09
Si enhorabuena por el pick verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.