Skip to main content
 

Campeonato Mundial 01/09 Campeonato Mundial 01/09 1 de septiembre 2014
1
(Leído 568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 10:24
Campeonato Mundial 01/09 - Campeonato Mundial 01/09 01-09-2014 13:00

Rusia vs Canadá

Pronóstico:
gana rusia handicap sets - 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3


buenas,tercer dia de competicion en el campeonato mundial que se esta celebrando en polonia y hoy juega la que para mi es la gran favorita a ganar este campeonato la rusia de andrey voronkov.

su rival canada,equipo experimentado donde destacan dos hombres fundamentalmente como son schmitt y perrin,lucharan seguro con china y egipto para pasar a la siguiente fase por que los dos primeros lugares seran casi seguro para rusos y bulgaros.

rusia llega despues de la decepcionante fase final que hicieron en la liga mundial al quedar fuera en un grupo que estaba con brasil e Iran,seguro que querran sacarse la espina en este mundial y dejar claro desde el primer partido que no hay lugar a la sorpresa,llevan un plantel de lujo con gente como apalikov,pavlov,su capitan makarov,spiridonov,biriukov y como no dmitriy muserskiy,en definitiva jugadores que en sus puestos son de los mejores del mundo.

voy con ellos en una apuesta un poco arriesgada,dado que un despiste sobre todo en el primer set nos la puede echar abajo pero creo que despues de lo mal que lo hicieron en la liga mundial,apenas rusia salga concentrada y impongan su calidad,poco o nada podran hacer los canadienses y siendo un equipo como rusia y una cuota casi par le tengo que entrar,suerte!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 10:46
Campeonato Mundial 01/09 - Campeonato Mundial 01/09 01-09-2014 20:15

China vs Egipto

Pronóstico:
más de 180.5 puntos totales
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Se abre el fuego en el grupo C del mundial y entran en acción dos selecciones que a priori son una incognita de como rendiran este mundial. De un lado China que hizo una mala liga mundial y que sinceramente la veo que se va a jugar una plaza entre Canada y los hombres contra los que hoy juega, por ello este partido es vital para ambos. De su bloque destaco al opuesto Yuan Zhi, sin duda el que lleva el peso del equipo y del que llegarán muchos puntos, Zhong Weijun o el central Geng Xin son otros hombres a tener en cuenta.

Enfrente los campeones africanos, un equipo con una media de edad elevada y basados en jugadores de los clubes Ahly y Zamalek, los más laureados de Egipto. Ahmed Salah Abdelnaim, Mohamed Badawy y Abdelhalim Mohamed son las principales piezas de un equipo que no baja los brazos en ningún momento. Espero un partido muy reñido y donde a pesar de que China va de favorita yo creo que les va a costar y mucho si es que al final vencen al equipo del Nilo. Creo que al menos habrá cuatro set, y a poco disputados que sean espero que esa línea de puntos que nos da bet o WH se supere. Suerte!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 10:49

China vs Egipto
01-09-2014 20:15


más de 180.5 puntos totales

1.9
Se abre el fuego en el grupo C del mundial y entran en acción dos selecciones que a priori son una incognita de como rendiran este mundial. De un lado China que hizo una mala liga mundial y que since ...

Bienvenido de nuevo Osroma,en Sportium la linea está en 177.5 [email protected] ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 10:54
Campeonato Mundial 01/09 - Campeonato Mundial 01/09 01-09-2014 16:30

México vs Bulgaria

Pronóstico:
mexico total de puntos - 63.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
buenas,partido muy desigual entre bulgaros y mexicanos en teoria en un grupo donde sabe bulgaria que no debe de fallar sobre todo en estos partidos.

los mexicanos llegan a este mundial sabiendo que no tienen muchas posibilidades de pasar ronda,hay mucha diferencia en el juego entre europeos y centro americanos que se debia de plasmar en la pista,a pesar de que los bulgaros a cambiado de entrenador,creo que se han asentado y jugaron en partidos amistosos como contra brazil y jugaron realmente bien.

apenas bulgaria juegue como sabe deberia de ganar 3-0 claro,voy a coger el under de puntos de mexico que se paga casi al par y que deberia si todo va como debe de ir salir bien,no creo que los mexicanos hagan un set y seguro que bulgaria deberia de dejarlos un set bajo,voy con ellos,suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 13:39

Rusia vs Canadá
01-09-2014 13:00


gana rusia handicap sets - 2.5

1.95
buenas,tercer dia de competicion en el campeonato mundial que se esta celebrando en polonia y hoy juega la que para mi es la gran favorita a ganar este campeonato la rusia de andrey voronkov.su rival  ...
primer set para rusia 25-21
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 14:11
Segundo set para rusia 25-19
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 14:23
Segundo set para rusia 25-19
[/quote
 Muy bien leída, vamos a intentar culminar el verde gracias
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 14:54
Tercer set y partido para rusia 25-21,ha ganado rusia cosa logica pero no me a gustado el partido de los rusos,muchos fallos ante un equipo como canada que no ha jugado mal pero es mucha la diferencia de calidad entre unos y otros,rusia en el siguiente deberia de subir el nivel de juego,bueno en esta verde......... ;D ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 17:03

México vs Bulgaria
01-09-2014 16:30


mexico total de puntos - 63.5

1.9
buenas,partido muy desigual entre bulgaros y mexicanos en teoria en un grupo donde sabe bulgaria que no debe de fallar sobre todo en estos partidos.los mexicanos llegan a este mundial sabiendo que no  ...
primer set para bulgaria 16-25
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 17:32
Segundo set para bulgaria 17-25 espero que bulgaria no se relaje y cierre el partido en el tercer set,son muy superiores a mexico y nos de el verde.......
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 18:07
Cierra el partido bulgaria ganando el tercer set 21-25   Buen partido de bulgaria que hizo bueno el pronostico imponiendose a un equipo como mexico que le ha exigido poco dada la diferencia de calidad que hay entre ellos,una bulgaria que con este partido me queda la duda de en que nivel estan en este mundial,veremos cuando lleguen equipos mas fuertes.......

Ellos han cumplido ganando 3-0 y para nosotros el verde... ;D ;D ;D. Buen dia de volley con dos aciertos.....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 18:29
Enhorabuena y gracias por los 2 verdes de hoy
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 22:21

China vs Egipto
01-09-2014 20:15


más de 180.5 puntos totales

1.9
Se abre el fuego en el grupo C del mundial y entran en acción dos selecciones que a priori son una incognita de como rendiran este mundial. De un lado China que hizo una mala liga mundial y que since ...
a veces este deporte te da de vez en cuando algun milagro.......el partido estaba muerto,ganaba china 20-14 y un parcial de 3-11 para egipto le da el set y lo mete en el partido de lleno y de paso........todavia puede ser verde el pick oscar.........vamos a ver.......hasta el rabo todo es toro...........
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 22:34
Pues si ya es verde....... :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 22:54
25-20, 25-20, 23-25, 32-30, 202 puntos en un partido que, como bien dices Luis, ya casi lo daba por perdido. Y te digo que si llega a ganar el cuarto Egipto se llevan el partido. Los chinos muy débiles de mente......

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.