Skip to main content
 

Liga Europea Femenina 16/07 Liga Europea Femenina 16/07 16 de julio 2014
1
(Leído 565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2014, 08:56
Liga Europea Femenina 16/07 - Liga Europea Femenina 16/07 16-07-2014 16:00

Turquía vs Alemania

Pronóstico:
total de puntos + 182.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Buenas,partido de ida de la final de la liga europea femenina entre turquia y alemania.

El camino de turquia a esta final ha sido mas complicado que el de su rival,estaba encuadrada en grupo junto a eslovenia,azerbayan y bulgaria,un grupo de mucho mas nivel y consiguio quedar primera,tiene un equipo muy joven y compuesto en su mayoria por jugadoras de los tres equipos mas fuertes de turquia (galatasaray-vakifbank-zentiva),no empezaron bien con dos derrotas en tres partidos pero han acabado muy fuertes con los ultimos cinco partidos ganados y con solvencia haciendo un gran voley.

El camino de alemania ha sido mas facil ya que su grupo estaban grecia,españa y polonia,rivales inferiores a las alemanas que sabian que se iban a jugar el primer puesto con polonia a las que derrotaron en tres de los cuatro partidos que se enfrentaron,como equipo aleman tienen mucha calidad y mas experiencia que las turcas ya que tiene varias jugadoras jugando fuera de la liga alemana,equipo donde la mayoria vienen del vilviburg aleman.

Hay en este partido una curiosidad el entrenador de turquia ferhat akbas es el ayudante del entrenador aleman guidetti ambos estan entrenando actualmente al vakifbank turco.

Al ser una final espero partido duro y apretado y no descarto que se vayan al quinto set y esa linea de puntos la veo muy factible de que salga ya que con cuatro sets y en un partido normal deberia de salir bien,suerte!!!
juananhj7
Enviado: 16 de Julio de 2014, 11:35
me queda esta como no la saque me quedo a 0 y dudo q vuelva a apostar al volley a si q rezaremos porque salga
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2014, 11:56
me queda esta como no la saque me quedo a 0 y dudo q vuelva a apostar al volley a si q rezaremos porque salga
la esperanza es lo unico que no se pierde....... :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2014, 16:26
Primer set para turquia 25-15
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2014, 16:56
Segundo set para turquia 25-23
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2014, 17:22
Tercer set para alemania 16-25
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2014, 17:53
Cuarto set 25-21 y partido para turquia,nos condeno el primer y tercer set tan bajos,esta roja >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.