Skip to main content
 

Campeonato Europeo Femenino 30/09 30 de septiembre 2015
1
(Leído 866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Campeonato Europeo - Femenino 30/09 30-09-2015 16:30

Alemania vs Hungría

Pronóstico:
gana hungria handicap sets + 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Buenas, octavos de final del europeo femenino, partido entre Alemania y Hungría donde dan favoritas a las chicas alemanas pero pienso que Hungría va a pelear este partido.

Alemania llego a este europeo con bastantes dudas en su juego, en su grupo acabo segunda despues de ganar en la última jornada al equipo checo 3-0 y jugando bien, no le voy a restar meritos a esa victoria pero creo que las checas ayudaron bastante con su mal partido, gran parte de culpa de ese buen juego llego de la mano de Kozuch, la jugadora del Piacenza italiano esta haciendo un gran campeonato y que junto al dúo Brandt/Brinker deben de llevar el peso de su equipo.

Las chicas de Hungría acabaron terceras de su grupo,un grupo donde tenían pocas opciones de ganar tanto a belgas como a turcas pero en el tercer partido donde se jugaban la clasificación hicieron un gran partido ante las azerbaiyanas a las que ganaron 1-3, parte de culpa de esa victoria recayó en sus dos mejores jugadoras Sandor y Horvath, 20 y 14 puntos respectivamente en ese partido.

Pienso que al ser unos octavos de final va a ser un partido mas igualado de lo que marcan las bookies,hungría va a salir a pelearle el partido a una Alemania que por plantilla es superior pero por como estan en su juego las alemanas como muchos altibajos me hacen pensar que sí hungría juega como el anterior partido y sale concentrada y luchando cada pelota pueden darle un buen susto a las alemanas y de paso hacer ese set que nos piden a una cuota que la verdad es para entrarle por que sinceramente pienso que hungría lo va a dar todo por pasar de ronda y hacer historia en el volley húngaro, suerte!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 08:30
que tal a todos.
con respecto al partido de alemania vs hungria... pienso que alemania deberia ganar de manera contundente, recordemos que alemania estaba en el grupo de la poderosa serbia actual sub campeon de la world cup 2015 y creo tambien campeon de este europeo, quedando en segunda posicion.. por el contrario hungria solo le pudo ganar a la modesta azerbaiyan (un partido un tanto apretado) pero sus dos partidos restantes lo perdio de forma contundente y no paso siquiera del punto 20.
ahora recordemos que estos equipos estan luchando por clasificar al preolimpico europeo y preolimpico mundial, por eso creo que alemania no dara tregua a hungria y no deberia pasar del punto 20.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 13:15
que tal a todos.
con respecto al partido de alemania vs hungria... pienso que alemania deberia ganar de manera contundente, recordemos que alemania estaba en el grupo de la poderosa serbia actual sub campeon de la world cup 2015 y creo tambien campeon de este europeo, quedando en segunda posicion.. por el contrario hungria solo le pudo ganar a la modesta azerbaiyan (un partido un tanto apretado) pero sus dos partidos restantes lo perdio de forma contundente y no paso siquiera del punto 20.
ahora recordemos que estos equipos estan luchando por clasificar al preolimpico europeo y preolimpico mundial, por eso creo que alemania no dara tregua a hungria y no deberia pasar del punto 20.
hola,alemania llego a esto europeo con siete partidos jugados y todos perdidos...el nivel de juego de  alemania hasta ahora mediocre....solo jugo algo bien contra chequia...y como comento en el pick,las checas ayudaron bastante a ese 3-0.....otro dato...la peor seleccion de este europeo es decir rumania le rasco un set...hungria tiene mas equipo que las rumanas...ahora bien esto es deporte..por tanto para mi es excesiva esa cuota por que haga un set hungria ante un equipo que no es ni la sombra del año pasado...."modesta" azerbaiyan? Pues espero que cojieras la cuota de hungria en ese partido que se pagaba @5...lo que vengo a decir es que siendo femenino y unos octavos de final de un europeo me parece esa cuota desorbitada....lo mismo no sale pero por lo que yo visto de juego en este europeo...value le veo a la cuota.....

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 14:13
que tal a todos.
con respecto al partido de alemania vs hungria... pienso que alemania deberia ganar de manera contundente, recordemos que alemania estaba en el grupo de la poderosa serbia actual sub campeon de la world cup 2015 y creo tambien campeon de este europeo, quedando en segunda posicion.. por el contrario hungria solo le pudo ganar a la modesta azerbaiyan (un partido un tanto apretado) pero sus dos partidos restantes lo perdio de forma contundente y no paso siquiera del punto 20.
ahora recordemos que estos equipos estan luchando por clasificar al preolimpico europeo y preolimpico mundial, por eso creo que alemania no dara tregua a hungria y no deberia pasar del punto 20.

Buenas lokovoley,

Me parece muy aceptable tu argumento, pero no lo comparto como ha dicho Luis...

Si fueran tios estaría totalmente de acuerdo contigo pero siendo tias puede pasar cualquier cosa, y ha esa cuota no se puede dejar escapar, pasara lo que tenga que pasar, pero el value esta en el handicap de las hungaras...


Ademas este año cuando empiecen las ligas mas importantes de voley femenino, voy a llevar una estrategia con unos parámetros sobre todo en el handicap +2.5 del equipo mas debil, porque llevo observando años, y estudiando bien los partidos y mas en este caso de chicas, el 80% de veces siempre se dejan un set, sobre todo el primero o cuando van 2-0 se confían y el tercero en muchos casos lo pierden...

Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 14:46
buen dia amigos.

de acuerdo con vosotros, es categoria de tias y todo puede pasar. pero veremos que pasa.

y que opinan sobre los otros cruces.
italia - croacia - pienso que sera un partido muy reñido donde italia se juega la vida de cara a las olimpiadas.
bielorrusia - polonia, todo dependera del saque polaco, recordemos que polonia complico a italia pese a que este ultimo tiene una buena recepcion.
belgica - rep checa - opino que belgica no deberia tener problemas en ganra este partido... bueno veamos que pasa.

saludos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 18:20
Hay demasiada diferencia de nivel entre las alemanas y las húngaras. No les hacen ni cosquillas :(
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 19:15
acerte con mi analisis, ya habia visto jugar al equipo hungaro, ademas alemania si bien perdio sus ultimos encuentros pues estos fueron de calidad....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 19:30
Gano alemania 3-0.......hungria no jugo ni la mitad de bien que en su anterior partido.....el juego de alemania muy discreto y mediocre...con tanto fallo en recepcion y ataque hungaro.....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.