Skip to main content
 

Campeonato Asiático Femenino 17/09 17 de septiembre 2013
1
(Leído 389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 00:19
Campeonato Asiático - Femenino 17/09 17-09-2013 11:30

Japón v Kazajstán vs null  

Pronóstico:
gana Kazajstan con handicap de set +2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Partido correspondiente al campeonato asiático femenino, ya en su ronda final donde están los ocho mejores equipo. Japón es una de las favoritas con buenas jugadoras que tienen grandes saques pero que ayer se vieron sorprendidas por un Thailandia que desplegó su mejor juego. Y mañana ya se pueden andar con cuidado porque Kazajstan derrotó a las thailandesas en la fase de grupos, están invictas y cuentan con una jugadora que sobresale espectacularmente, Tatyana Mudritskaya que con su 1.95m de estatura hace mortales sus remates. Considero una estupenda cuota para un set que haga Kazajstan y creo que hay que entrarle por mucho Japón que sea. Suerte!!!

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
54
Aplausos
0
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 12:49
Parece que se relajaron en el 3 set las japonesas o las kazajas se pusieron en las pilas pero bueno 3 set para las kazajas y verde, gracias osroma ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 13:19
Buenas Osroma.

Como siempre llego tarde, nada, que lo primero que tengo que hacer cuando me levante antes de hechar la mea es encender el pc y ver si has puesto algun pronostico, porque el 99% de los picks que juegan por la mañana no pillo ninguno ya que estoy en el curro y no me acuerdo de mirar si has puesto algun pronostico...

Bueno crack verdecito al canto.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 13:42
25-15, 25-15, 24-26 y 25-12.....la verdad que me esperaba un partido más igualado pero ese tercer set de relajación de las japos nos da un buen verde como bien ha dicho ciruski.


Buenas Osroma.

Como siempre llego tarde, nada, que lo primero que tengo que hacer cuando me levante antes de hechar la mea es encender el pc y ver si has puesto algun pronostico, porque el 99% de los picks que juegan por la mañana no pillo ninguno ya que estoy en el curro y no me acuerdo de mirar si has puesto algun pronostico...

Bueno crack verdecito al canto.

Un saludo.

ja,ja,ja, Nazza antes de levantarte.....o de acostarte, que le puse ayer por la noche,je,je,je. Un saludo tio.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
54
Aplausos
0
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 14:25
Hostias acabo de ver que me contestastes hace unos dias en otro hilo, perdona que estoy algo empanado y no lei, si quieres hacer un viaje a polonia estas invitado, alli se vive el voleybol que no veas, ademas que hay muchas chicas guapas como agniezska :D:D
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
54
Aplausos
0
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 14:27
Hostias acabo de ver que me contestastes hace unos dias en otro hilo, perdona que estoy algo empanado y no lei, si quieres hacer un viaje a polonia estas invitado, alli se vive el voleybol que no veas, ademas que hay muchas chicas guapas como agniezska :D:D

Con tantas polacas se me va la olla queria decir como kasia :P
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 15:40
Gracias crack! soy nuevo aquí y te he seguido.
El tercer set casi me da un infarto de 24-23 pasaron a 24-26....muy justa!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 17:09
25-15, 25-15, 24-26 y 25-12.....la verdad que me esperaba un partido más igualado pero ese tercer set de relajación de las japos nos da un buen verde como bien ha dicho ciruski.


Buenas Osroma.

Como siempre llego tarde, nada, que lo primero que tengo que hacer cuando me levante antes de hechar la mea es encender el pc y ver si has puesto algun pronostico, porque el 99% de los picks que juegan por la mañana no pillo ninguno ya que estoy en el curro y no me acuerdo de mirar si has puesto algun pronostico...

Bueno crack verdecito al canto.

Un saludo.

ja,ja,ja, Nazza antes de levantarte.....o de acostarte, que le puse ayer por la noche,je,je,je. Un saludo tio.

Gracias Osroma , bonita cuota , como dices menos parejo de lo que pensaste pero para efectos del pick , un gran verde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 23:41
Gracias crack! soy nuevo aquí y te he seguido.
El tercer set casi me da un infarto de 24-23 pasaron a 24-26....muy justa!

25-15, 25-15, 24-26 y 25-12.....la verdad que me esperaba un partido más igualado pero ese tercer set de relajación de las japos nos da un buen verde como bien ha dicho ciruski.


Buenas Osroma.

Como siempre llego tarde, nada, que lo primero que tengo que hacer cuando me levante antes de hechar la mea es encender el pc y ver si has puesto algun pronostico, porque el 99% de los picks que juegan por la mañana no pillo ninguno ya que estoy en el curro y no me acuerdo de mirar si has puesto algun pronostico...

Bueno crack verdecito al canto.

Un saludo.

ja,ja,ja, Nazza antes de levantarte.....o de acostarte, que le puse ayer por la noche,je,je,je. Un saludo tio.

Gracias Osroma , bonita cuota , como dices menos parejo de lo que pensaste pero para efectos del pick , un gran verde.

Gracias a ambos por la confianza.


Hostias acabo de ver que me contestastes hace unos dias en otro hilo, perdona que estoy algo empanado y no lei, si quieres hacer un viaje a polonia estas invitado, alli se vive el voleybol que no veas, ademas que hay muchas chicas guapas como agniezska :D:D

Ok tio, tal y como estoy ahora dudo que pueda ir pero te lo agradezco. Y disfruta si puedes ver algún partido, aunque chicas más guapas que Kasia........pocas  ::)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.