Skip to main content
 

Campeonato Europeo Clasificación - Femenino 10/05 10 de mayo 2014
1
(Leído 495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 11:49
Campeonato Europeo - Clasificación - Femenino 10/05 10-05-2014 16:30

Lituania vs Bosnia y Herzegovina

Pronóstico:
gana Bosnia con handicap de set +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Pues si ayer fuí con las lituanas hoy me voy a pasar al bando contrario. Creo que las bosnias pese a perder ayer con Montenegro tienen un buen equipo y van mejorando bastante en sus actuaciones internacionales. El equipo está basado en el Jedintsovo que jugó este año la copa Cev de donde fué eliminado por las alemanas de Vilsbiburg. Además tiene una central Amelia Hadzic que juega en el Calcit esloveno y la opuesta Dragana Bartula que juega en el Istres francés. Va a ser un partido duro, las lituanas estarán muy crecidas después de su victoria de ayer (se pagaba a cuota 6.00), pero espero que hoy las bosnias si controlan los ataques de Valdone y Sakute puedan hacerlas daño. Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 15:24
aprovecho q la tienen tb en Luckia para seguirte crack! ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 22:55
2-3 para Bosnia.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 23:00

Lituania vs Bosnia y Herzegovina
10-05-2014 16:30


gana Bosnia con handicap de set +1.5

2
Pues si ayer fuí con las lituanas hoy me voy a pasar al bando contrario. Creo que las bosnias pese a perder ayer con Montenegro tienen un buen equipo y van mejorando bastante en sus actuaciones inter ...

Que buena crack!!! me alegro de ver que pronosticas por aqui de nuevo, a seguir asi
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 03:29
2-3 para Bosnia.

enhorabuena! ademas del handicap, con toda mi fe en ti, eche unas monedas a stake 1 a la victoria simple tb jeje ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.