Skip to main content
 

Campeonato Europeo Clasificación - Femenino 08/06 8 de junio 2013
1
(Leído 510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2013, 09:40
Campeonato Europeo - Clasificación - Femenino 08/06 08-06-2013 20:30

Francia vs Ucrania  

Pronóstico:
gana Ucrania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Pues partido de vuelta de la tercera ronda del europeo femenino, en la ida como ya sabeis las ucranianas se impusieron 3-1 en un partido muy igualado que bien podía haber acabado 3-0 para las locales y donde las francesas partían como favoritas.

Hoy las casas vuelven a dar favoritismo al equipo francés y a mí no me queda otra que volver a ir en su contra, el equipo ucraniano no es fácil de batir y pienso que tienen muchas opciones de poder clasificarse para la fase final que se disputará en Suiza. La cuota muy superior a 3 no la puedo dejar pasar, Ucrania juega en bloque donde el fin de semana pasado las cinco jugadoras de campo (exceptuando colocadora y líbero) se colocaron con 10 puntos o más lo que significa que tienen muchos recursos en ataque además de superar claramente en el bloqueo a las francesas. Partido que será muy disputado y donde Ucrania puede tener opciones de victoria. Suerte!!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2013, 12:59
Yo voy a ser más conservador y voy a entrar al over 178.5. Espero que sea un partido igualado como comentas. Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2013, 14:11
Osroma tengo una duda sobre estos partidos de clasificación ya que no ando muy puesto en el tema últimamente. Los equipos deben ganar ambos partidos si no quieren ir al set de oro? Al igual que pasa en competiciones europeas me refiero.

Saludos!
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 14:41
SI es así.

Ucrania debe ganar el partido y si pierde es a set de oro.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2013, 15:16
SI es así.

Ucrania debe ganar el partido y si pierde es a set de oro.



Gracias omardin  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 08 de Junio de 2013, 15:52
Te sigo @3.50  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2013, 10:38
3-2 para Francia, que también se clasificó al ganar el set de oro. Una pena ya que tuvieron en el segundo set un 22-23 y le perdieron al final.  :(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 10:45
Pues si una lastima pero muy bien tirada la apuesta!! Suerte en las proximas  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.