Skip to main content
 

Campeonato del Mundo sub-20 Femenino 29/06 29 de junio 2013
1
(Leído 243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 17:42
Campeonato del Mundo sub-20 - Femenino 29/06 29-06-2013 19:30

Perú sub-20 v Bulgaria sub-20 vs null  

Pronóstico:
Peru +8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Una vez mas Perú sale como no favorito en este encuentro , ayer Perú salio como el no favorito ante las Mexicanas , la cuota de Peru fue de 2.60 , yo no se en que se están basando los bookies o por que están colocando tan desproporcionadamente las cuotas.

Vamos con Que Peru gana o puede hasta perder por 8.5 ante Bulgaria , también llevo la simple que paga 2.70 pero aca seremos algo mas conserva dores y veremos si pintamos de verde.

Que puedo decir de Peru , es uno de los cuadros que en cuanto a edad es de las mas jóvenes , a pesar de ser un campeonato de Juveniles , Perú pone a jugadores menores , creo que es la selección de menor promedio de edad de este campeonato.

Justamente es por ello que a Perú le esta costando ganar encuentros , es la falta de madurez , mas no de técnica , la que le esta costando encuentros a Perú.

Peru ante Chin Taipei , perdio 3 a 2 , Peru fue mas todo el encuentro , si un veia un equipo superior era Peru , despues de ir ganando 2 a 0 y en un 3er 4 y 5 set que tenian todo para ganar , iban ganando cómodamente se dejaron voltear.

Ante Puerto Rico , ganaron de manera tranquila , luego ante Republica Dominicana , Perú le dio un baile en el 1 y 2 set , pero inexplicablemente depues de ir ganando por mas de 9 puntos se dejan voltear y pierden 3 a 2 ante el duro cuadro Dominicano , aca Peru dejo en claro que a pesar de su edad es un rival de cuidado , le jugo de tu a tu a las de Republica Dominicana y perdieron por la falta de madurez , ya que como ante China estaban ganado de manera cómoda , la cuota para las dominicanas llego a pagar casi 7 en live .

Luego con las Checoslovaquias , Perú jugo bien y gano 3 a 0 ,de manera cómoda y contundente , a pesar de que eran las locales no pudieron ante las Peruanas.

Luego jugaron ante Japón y perdieron 3 set a 0 , pero en el 2do parcial ganaban de 10 y se dejaron voltear , el problema cual es la madurez y la cabeza.

Ayer finalmente Peru volvio a salir de dog ante Mexico y una vez mas despue de ir ganando 2 set a 0 , se dejaron empatar a 2 set y finalmente terminaron ganando 3 a 2 , por fin pudieron sostener un encuentro.

Peri juega ante las Bulgaras , que ayer ganaron 3 a 2 a las Colombianas , Perú es superior a las Colombianas , históricamente SIEMPRE le ganaron , estas colombianas mejoraron , Pero Perú es mas y de lejos.

Peru cuenta con Angela Leyva como su principal arma y tanto ella como Rodriguez viene siendo la 4 y 6ta matadoras con mas puntos en este torneo.

Finalmente Peru sale de no favorito , la cuota a ganador es buena ya le entre , si Perú juega con algo de madurez , espero que estos 5 encuentros les de eso , Perú no debería perder por mas de 8.5 , bueno es un tema mas mental que otra cosa , ya que Perú en el papel es superior a este cuadro Bulgaro y solo depende de ellas.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 18:26
le he apostado 170 dolarsitos a peru a cuota 2.5 en bet365. esperemos que haya suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 20:32
le he apostado 170 dolarsitos a peru a cuota 2.5 en bet365. esperemos que haya suerte.

Creo qur la suerte no nos va a acompañar , yo llevo 30 y una vez mas comienzan ganando de maner comoda y mira .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 20:34
le he apostado 170 dolarsitos a peru a cuota 2.5 en bet365. esperemos que haya suerte.

Creo qur la suerte no nos va a acompañar , yo llevo 30 y una vez mas comienzan ganando de maner comoda y mira .

Habla cuota 11 en live , vamos con alguito
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 20:57
asu mare, esas chicas tienen algo en la cabeza, el primer set para ganarlo 24 21 con bola y las bloquean igual en 24 23 y la cagan.
SEgundo set regalado.
y el tercero con ventaja de 5 creo al final le hacen 7 puntos seguidos creo.
que jijunas!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 20:57
Que rabia , la falta de cabeza y de madurez una vez mas nos mata , ganando el 1 y  3set de manera tranquila , se deja voltear , bueno Jerdam 170 cocos menos pa tu ban y cerca de 40 para mi , saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.