Skip to main content
 

Campeonato del Mundo sub-20 Femenino 24/06 24 de junio 2013
1
(Leído 790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2013, 10:06
Campeonato del Mundo sub-20 - Femenino 24/06 24-06-2013 12:30

República Dominicana sub-20 v Chi. Taipei U20 Women vs null  

Pronóstico:
gana China Taipei
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Voy con esta apuesta ya que me parece una cuota para no dejarla pasar.

Ayer pude ver parte del Perú-Dominicana y la verdad que las peruanas pusieron en muchísimos aprietos a las dominicanas que tuvieron que remontar un 2-1 gracias al buen bloqueo y los remates de su gran jugadora Elizabeth Martinez (30 puntazos para ella). Hoy les toca con China Taipei(ojo no confundir con el otro equipo chino) que también ganó a Perú en el tie break y cuenta con cinco puntos, los mismos que República con lo que se juegan la primera plaza de grupo. No creo que sea un paseo para las dominicanas, las cuotas deberían estar mucho más igualadas y veremos si los cinco set de ayer no les pasan factura, así que a una cuota tan alta debo entrar con las asiáticas. Suerte!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2013, 10:19
Campeonato del Mundo sub-20 - Femenino 24/06 24-06-2013 12:45

EE.UU. sub-20 v México sub-20 vs null  

Pronóstico:
gana Mexico con handicap de puntos -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos con las mexicanas que están haciendo un gran campeonato, llevan dos derrotas ante Brasil muy clara y Rusia en el tie break y una victoria ante Bulgaria, con lo que vemos que este equipo ha evolucionado mucho y tiene tres jugadoras a un nivel muy elevado, Lizbeth Sainz, Alejandra Isiordia y Samantha Bricio, secundadas por una líbero espectacular Kaomi Solis y una buena colocadora.

Hoy saben que si ganan a Estados Unidos tienen su pase hecho a la siguiente ronda y creo que no lo van a dejar pasar, las americanas llevan dos derrotas ante Bulgaria y Brasil y mal se les ha puesto el tema en un grupo muy fuerte y con mucho potencial, por tanto espero que las mexicanas salven el handicap y nos den una alegría. Suerte!!!

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2013, 10:37

EE.UU. sub-20 v México sub-20 vs null
24-06-2013 12:45


gana Mexico con handicap de puntos -4.5

1.85
Vamos con las mexicanas que están haciendo un gran campeonato, llevan dos derrotas ante Brasil muy clara y Rusia en el tie break y una victoria ante Bulgaria, con lo que vemos que este equipo ha evol ...

Que alegria me das jaja, sin querer meti en una combi a Mexico pero ya viendo que la posteas me quedo tranquilo jaja, yo la tengo en victoria simple a 1,47
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Junio de 2013, 11:21
Campeonato del Mundo sub-20 - Femenino 24/06 24-06-2013 17:30

Rep. Checa sub-20 v Perú sub-20 vs null  

Pronóstico:
Gana Perú
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Voy con dos pronósticos del mundial. Perú se juega esta tarde contra las checas superar a las de China Taipei o Rep.Dominicana (se enfrentan hoy, ojalá ganen las chinas y sea verde el pick de Osroma) que están empatadas a 5 puntos y así evitar en la fase de cruces a las chinas que junto a Brasil parece que están en un escalón superior al resto.

Perú perdió en el tie break contra Rep.Dominicana y China Taipei mientras que ganó 3-1 a Puerto Rico; mientras que las checas solo consiguieron ganar a Puerto Rico 3-1 y perdieron 3-0 contra las dominicanas.

Confiemos en la experiencia de las peruanas y en sus buenas atacantes.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Junio de 2013, 11:26
Campeonato del Mundo sub-20 - Femenino 24/06 24-06-2013 20:00

Serbia sub-20 v Japón sub-20 vs null  

Pronóstico:
Japón
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Voy con stake bajo porque no he visto a Serbia.


Ayer vi dos sets del partido China-Japón y me causó muy buena impresión las de Japón. Estuvo el partido bastante igualado, pero la definición de la estrella china desequilibró el partido. En ambos sets Japón fue por delante pero en los puntos finales le experiencia de las chinas en estos torneos internacionales resultaba determinante.

Comparando resultados, ambos equipos llevan una trayectoria muy similar.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Junio de 2013, 13:31

República Dominicana sub-20 v Chi. Taipei U20 Women vs null
24-06-2013 12:30


gana China Taipei

3.4
Voy con esta apuesta ya que me parece una cuota para no dejarla pasar. Ayer pude ver parte del Perú-Dominicana y la verdad que las peruanas pusieron en muchísimos aprietos a las dominicanas que tuvi ...


Por ahora 1-1. Las chinas han dejado escapar haciendo el ridículo un 20-23 en el segundo set. Esperemos que acabe bien...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2013, 14:05
Ya te digo setepe, bueno me voy al curro con los dos partidos vivos, espero que acaben bien aunque el de China Taipei se ha complicado.

Suerte en los tuyos setepe ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2013, 14:52
pues dos rojos , las de osroma.
no ha habido suerte hoy :(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2013, 17:59

Rep. Checa sub-20 v Perú sub-20 vs null
24-06-2013 17:30


Gana Perú

2.3
Voy con dos pronósticos del mundial. Perú se juega esta tarde contra las checas superar a las de China Taipei o Rep.Dominicana (se enfrentan hoy, ojalá ganen las chinas y sea verde el pick de Osrom ...

Cuoton , que pena no tomarlo , el dia de ayer entre en la madrugada y no taba en bet 365 , hoy me lavento tarde y en live tomo a Peru a 1.57 , le meti medio fuerte aun asi , las Checas tan bien gorditas , Peru creo que es mas , ese 2.30 era una muy buena apuesta
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Junio de 2013, 18:55

Rep. Checa sub-20 v Perú sub-20 vs null
24-06-2013 17:30


Gana Perú

2.3
Voy con dos pronósticos del mundial. Perú se juega esta tarde contra las checas superar a las de China Taipei o Rep.Dominicana (se enfrentan hoy, ojalá ganen las chinas y sea verde el pick de Osrom ...


Fin verde. 19-25,18-25,15-25
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Junio de 2013, 22:08

Serbia sub-20 v Japón sub-20 vs null
24-06-2013 20:00


Japón

3
Voy con stake bajo porque no he visto a Serbia.Ayer vi dos sets del partido China-Japón y me causó muy buena impresión las de Japón. Estuvo el partido bastante igualado, pero la definición de la  ...

No ha podido ser. Una lástima la empanada que han cogido en el tie break. Ganaban 2-0 y les han metido 9 puntos seguidos que no han podido remontar.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2013, 22:13

Serbia sub-20 v Japón sub-20 vs null
24-06-2013 20:00


Japón

3
Voy con stake bajo porque no he visto a Serbia.Ayer vi dos sets del partido China-Japón y me causó muy buena impresión las de Japón. Estuvo el partido bastante igualado, pero la definición de la  ...

No ha podido ser. Una lástima la empanada que han cogido en el tie break. Ganaban 2-0 y les han metido 9 puntos seguidos que no han podido remontar.

Pero voluntad han tenido porque a pesar de salir mal en el 5º set han seguido peleando.
He estado viendo ese 5º set y los errores de recepción y un descontrol total las han matado.

pero se las ha notado muy nerviosas. Iban todas a por la misma pelota, le sha faltado orden.

Ya lo siento porque era buena cuota.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Junio de 2013, 22:19

Serbia sub-20 v Japón sub-20 vs null
24-06-2013 20:00


Japón

3
Voy con stake bajo porque no he visto a Serbia.Ayer vi dos sets del partido China-Japón y me causó muy buena impresión las de Japón. Estuvo el partido bastante igualado, pero la definición de la  ...

No ha podido ser. Una lástima la empanada que han cogido en el tie break. Ganaban 2-0 y les han metido 9 puntos seguidos que no han podido remontar.

Pero voluntad han tenido porque a pesar de salir mal en el 5º set han seguido peleando.
He estado viendo ese 5º set y los errores de recepción y un descontrol total las han matado.

pero se las ha notado muy nerviosas. Iban todas a por la misma pelota, le sha faltado orden.

Ya lo siento porque era buena cuota.

Sisi, ganas y voluntad 100%, el problema ha sido que al final todas las bolas las remataba la cuatro (nº11 creo) y les costaba muchísimo acabar el punto
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2013, 23:39
Pues dos rojos para mí, Taipei perdió en el tie break contra Dominicana y México perdió con USA 3-1. Mañana más.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Junio de 2013, 08:37
Yo entré al Serbia-Japón, pero con hándicap de puntos para las japonesas, que quedó encarrillado con el primero de los sets japoneses. Me pareció menos arriesgado que meter a la victoria: las serbias están por encima, a pesar de que casi salta la sorpresa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.