Skip to main content
 

Campeonato del Mundo sub-20 Femenino 23/06 23 de junio 2013
1
(Leído 668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2013, 12:20
Campeonato del Mundo sub-20 - Femenino 23/06 23-06-2013 15:00

Japón sub-20 v China U20 Women vs null  

Pronóstico:
menos de 163.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Pues vuelvo con las chinas. Ayer barrieron a Serbia que pasa por ser un equipo para mí del top 10, pero es que el equipo chino creo que es de los máximos favoritos en este torneo y se lo ha preparado a conciencia, vienen muy rodadas y se van a dejar pocos set en el camino.

Hoy las toca Japon que vienen de dos victorias, 3-1 a Thailandia y 3-0 a Colombia que son los dos equipos más flojos del grupo. Se jugarán la segunda plaza con Serbia que seguramente las ganará.

Espero un partido cómodo para las chinas donde sino se despistan no deberían perder un set y darnos un verde fácil. Suerte!!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2013, 12:28
Campeonato del Mundo sub-20 - Femenino 23/06 23-06-2013 17:30

Perú sub-20 v República Dominicana sub-20 vs null  

Pronóstico:
menos de 45.5 puntos en el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Las dominicanas son las mejores de su grupo, ayer en su debut ganaron sin sufrir demasiado a las checas que previsiblemente serán las segundas de grupo. Hoy las toca contra las peruanas, un equipo que pienso tiene mucha proyección para el futuro pero que están por detrás de las dominicanas.

Este partido es un "miniderby" en toda regla, los partidos entre estas dos selecciones siempre son de rivalidad por tanto creo que las dominicanas saldrán muy centradas y sin dar posibilidades a las peruanas. Hasta 20 puntos tenemos de límite, ayer a las checas las dejaron en 13,22 y 20, por lo que espero que la línea salga. Suerte!!!

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
0
Enviado: 23 de Junio de 2013, 12:32

Japón sub-20 v China U20 Women vs null
23-06-2013 15:00


menos de 163.5

1.85
Pues vuelvo con las chinas. Ayer barrieron a Serbia que pasa por ser un equipo para mí del top 10, pero es que el equipo chino creo que es de los máximos favoritos en este torneo y se lo ha preparad ...

Te sigo. Suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Junio de 2013, 15:44

Japón sub-20 v China U20 Women vs null
23-06-2013 15:00


menos de 163.5

1.85
Pues vuelvo con las chinas. Ayer barrieron a Serbia que pasa por ser un equipo para mí del top 10, pero es que el equipo chino creo que es de los máximos favoritos en este torneo y se lo ha preparad ...

Vamos esas chinas ahí, 1 set ya (25-20). Si alguien nunca las ha visto solo por ver como celebran los puntos ya merece la pena. Esperemos que no tengan estos altibajos que han tenido en este set que sino peligro...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
278
Aplausos
4
Enviado: 23 de Junio de 2013, 17:02
Las chinas quedaron 3-0??????? Por que cuando iban....20 puntos o asi... desapareció el live en bet365...  ;D ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2013, 17:49
China 3-0.

Las dominicanas con una empanada total. A lo mejor sale pero al revés el primer set.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
278
Aplausos
4
Enviado: 23 de Junio de 2013, 17:54
Gracias!!!  :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2013, 17:55
Y 25-18 para Perú.  :( :o :o
beltzavirago
Enviado: 23 de Junio de 2013, 17:57
Y 25-18 para Perú.  :( :o :o

Salio al revés, pero salio que es lo importante es salir verde, gracias crack
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2013, 19:19
Y 25-18 para Perú.  :( :o :o

De momento gana Per 2 a 1  , Peru ya le gano a Dominicana y Peru tambien ya le gano a las Checas , dato para el encuentro de Mañana , tambien de momento Peru tiene las maximas anotadoras del mundial , Leyva y Rodriguez , ambas con casi 60 puntos.

No se como termine , pero a mi ya me vio varios verde , mas de 80 Puntod Peru , el over que ya salio , que Peru ganaba el 1 set cuota 3 y tengo Peru ganador cuota 4.75 , ya me defendi en live con Dominicana ganador cuota 3 , que rico partido , 4 set van 11 a 11
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2013, 21:35
Y 25-18 para Perú.  :( :o :o

De momento gana Per 2 a 1  , Peru ya le gano a Dominicana y Peru tambien ya le gano a las Checas , dato para el encuentro de Mañana , tambien de momento Peru tiene las maximas anotadoras del mundial , Leyva y Rodriguez , ambas con casi 60 puntos.

No se como termine , pero a mi ya me vio varios verde , mas de 80 Puntod Peru , el over que ya salio , que Peru ganaba el 1 set cuota 3 y tengo Peru ganador cuota 4.75 , ya me defendi en live con Dominicana ganador cuota 3 , que rico partido , 4 set van 11 a 11

Coño owen todo eso se comenta antes,ja,ja,ja. Al final ganó Dominicana aunque ya puse en el pick que estas jovenes peruanas van a dar muchas alegrías a sus aficionados. Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2013, 17:56
Y 25-18 para Perú.  :( :o :o

De momento gana Per 2 a 1  , Peru ya le gano a Dominicana y Peru tambien ya le gano a las Checas , dato para el encuentro de Mañana , tambien de momento Peru tiene las maximas anotadoras del mundial , Leyva y Rodriguez , ambas con casi 60 puntos.

No se como termine , pero a mi ya me vio varios verde , mas de 80 Puntod Peru , el over que ya salio , que Peru ganaba el 1 set cuota 3 y tengo Peru ganador cuota 4.75 , ya me defendi en live con Dominicana ganador cuota 3 , que rico partido , 4 set van 11 a 11

Coño owen todo eso se comenta antes,ja,ja,ja. Al final ganó Dominicana aunque ya puse en el pick que estas jovenes peruanas van a dar muchas alegrías a sus aficionados. Saludos

Una pena hoy  queria postear la de Peru ante Checoslovaquia , no se cuanto estaria la cuota , calculo que en 1.7 o algo asi , pero ayer en la noche , no taba en bet 365 hoy me levanto y ya taba en live pagando 1.57 ganando Peru el pimer set le meti regular / alto , de momento Peru 1 a 0 , que tabia no agarrarlo antes , bueno nuca se sabe , saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.