Skip to main content
 

Campeonato del Mundo sub-20 Femenino 22/06 22 de junio 2013
1
(Leído 455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2013, 12:46
Campeonato del Mundo sub-20 - Femenino 22/06 22-06-2013 20:00

China U20 Women v Serbia sub-20 vs null  

Pronóstico:
gana China con handicap de puntos -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Arrancamos la jornada del sábado con un handicap a favor del equipo chino que debuta en este campeonato mundial sub20. Las chinas son una de las favoritas para la victoria final, y para demostrarlo hoy tienen una buena oportunidad pues se enfrentan a un equipo que a buen seguro llegará también lejos. Estas dos selecciones se juegan la primera plaza de grupo ya que las otras tres selecciones que lo componen son bastante más débiles con lo que es muy importante la victoria.

En China se habla maravillas de una jugadora, Ting Zhu,pero no solo ella, este equipo es el mismo que jugó el campeonato de Montreaux y que sorprendió muy gratamente al responder perfectamente ante selecciones del nivel de Rusia, Alemania (a la que derrotó), Japón o Brasil. Hoy espero ver un partido muy bonito pero donde las chinas creo deben demostrar que vienen un punto mejor que las serbias, han preparado esta competición a conciencia y ese handicap sino hay ningún set extraño debería salir. Suerte!!!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2013, 13:20
Campeonato del Mundo sub-20 - Femenino 22/06 22-06-2013 17:30

República Dominicana sub-20 v Rep. Checa sub-20 vs null  

Pronóstico:
gana República Dominicana con handicap de puntos -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Voy con otro partido de este campeonato sub20. Y otro equipo que debuta hoy son las dominicanas, que creo son las favoritas en este grupo a pesar de que hoy juegan con las locales. Ayer las checas vencieron a las puertorriqueñas en un partido con 63 errores !!!! repartidos entre los dos equipos por igual y como hoy las locales cometan tantos creo que las dominicanas van a tener un partido muy cómodo.

República viene a este campeonato con el mismo equipo que ganó la Norceca juvenil, donde destacan Brayelin Martinez, Gaila Gonzalez o Jineiry Martinez. Espero que saquen el handicap fácil,ya que de este grupo pienso deberían quedar las primeras sin mucho agobios. Suerte!!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2013, 22:31

República Dominicana sub-20 v Rep. Checa sub-20 vs null
22-06-2013 17:30


gana República Dominicana con handicap de puntos -3.5

1.85
Voy con otro partido de este campeonato sub20. Y otro equipo que debuta hoy son las dominicanas, que creo son las favoritas en este grupo a pesar de que hoy juegan con las locales. Ayer las checas ven ...

2 verdes , una pena no te pude seguir , a de Republica Dominicana era bastante segura , las Checas a pesar de ser locales no estan al nivel de las Dominicanas , en encuentro de preparacion hace menos de 10 dolas Peru le gano , asi que asumia que esta se podi dar facilmente  , saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2013, 23:09
Yo fui con la victoria simple de China, Muchas gracias por los picks crack!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2013, 23:38
China ganó 3-0 como era de esperar, 25-20,25-20 y 25-16.

Las dominicanas hicieron lo propio contra las checas, 3-0, 25-13, 25-22 y 25-20

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.