Skip to main content
 

Campeonato del Mundo sub-20 Femenino 11/09 12 de septiembre 2015
1
(Leído 686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Campeonato del Mundo sub-20 - Femenino 11/09 12-09-2015 00:30

Perú sub-20 vs Serbia sub-20

Pronóstico:
Gana Serbia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Buenas, despues de mucho tiempo regreso a dejarles algun pronóstico, el trabajo no me ha permitido
ser mas continuo.

Nos vamos a este Mundial sub 20 donde hay poco que rascar, sin embargo me ha llamado mucho la atención este partido : Serbia-Perú.

El mundial se realiza en Puerto Rico.
Grupo B conformado por China, México , Serbia y Perú
Han salido las cuotas con ligero favoritismo hacia el equipo peruano, pero para mí el favorito es Serbia.
Estos equipos se enfrentaron en el mundial sub 17? del 2013
Perú le ganó a Serbia en los cuartos de final en 5 sets, partido muy luchado pero de ese equipo peruano hay algunas ausencias importantes, otras que llegan con lesiones y fuera de forma.

equipo peruano en este mundial:
Angela Leyva (Capitana), Rosa Valiente, Nair Canessa, Maguilaura Frías, Katherine Regalado, Dayana Rojas (Libero),Coraima Gómez, Yomira Villacorta (Libero), Shiamara Almeida, Diana de la Peña, Cristina Cuba y Nicole Abreu.

La opuesta Maguilaura jugadora clave viene lesionada, seguramente jugará pero no esta al 100%. La central titular Urrutia no jugará este torneo por lesión. Rosa Valiente otra central fuera de forma, Nair Canessa con poca experiencia y Diana de la Peña, con sus 16 años es una jugadora en ascenso pero le falta contundencia por el momento.

Peru viene de jugar amistosos con Rep Dominicana
y en el último han perdido por 3-0

El equipo Serbio esta con el equipo completo excepto por Tijana Boskovic (jugadora importante)
esta selección viene de competir en el campeonato sub 20 de los paises balcanicos (donde participaron 7 paises) obteniendo la medalla de oro y las bulgaras la medalla de plata:

1. Serbia
2. Bulgaria
3. Turquia

en la final Serbia 3-0 Bulgaria (25-23, 25-22, 30-28) en aquel torneo sobresalieron
Milenkovic (mejor atacante), Lazovic , Aleksic

Como preparación Serbia ha ganado los 2 amistosos que ha jugado con Brasil, 3-0 y 3-1
Ultimo amistoso: Serbia 3-1 Brasil (28-30, 25-16, 25-22, 25-17), destacando Sara Lozo !!

-Veo una debilidad por el centro en Perú y alguna jugadoras que no llegan al 100% asi que me inclino por la victoria Serbia un equipo que esta entre los favoritos para llevarse este torneo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 20:52
Mientras escribia la cuota de Serbia a subido a 2.2
no he encontrado noticias, algun motivo de este movimiento de cuotas. Yo sigo con Serbia a una cuota mucho mas apetecible.
Si alguien sabe algo, que comente.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 23:35
Lamentablemente yo también creo que ganará Serbia, ojalá me equivoque pero veo favorito a Serbia. La única baza para Perú sería que Rosa Valiente esté plena pero no lo creo con tanto tiempo en inactividad, otra podría ser Regalado que mejoró en la copa del mundo con respecto a la magra imagen que dio en el mundial sub 18 en Lima, bueno esperemos que se de el milagro aunque creo que sin Urrutia, con Valiente inactiva, y Frías saliendo de una lesión me parece poco por hacer, no entiendo el favoritismo de las peruanas, la verdad.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 23:51
Al parecer Regalado con su 1.87 será titular, creo que Regalado tiene potencial para llegar a ser una Urrutia, en todo caso los cambios por nombre con relacion al cuadro de 2013 es Urrutia y Del Valle, y entra Regalado y Abreu. Sino fuera porque Valiente y Frías están tocadas creo que Perú se lo podría llevar. Al parecer Frías por sus declaraciones se encuentra totalmente motivada y recuperada para este debut que tiene sabor a "eliminación directa" porque solo pasan 2 y el otro creo que será China.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 00:09
Bueno verte por aqui Paul, te sigo como siempre ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 01:52
A mi me parece un encuentro mas que reñido , en el mundial sub 18 Peru quedo en 4to puesto o 3ro , pero estuvimos a punto de llegar a la final ya que las teniamos a las orientales y tontamente nos dejamos estar.

Recuero que en dicho campeonato comente que Peru tiene la mejor generacion de voley de los ultimos 10 o 15 años , estas chicas ya con 2 años mas siguen siendo las mismas y creo que tendran un muy buen torneo , creo que Serbia es algo favotiro a pesar de que las cuotas indican lo contrario , pero yo no descarto para nada que Peru haga un excelente mundia y que hoy se lleve este encuentro , sigo pensando que es la mejor generacion Peruana desde la epoca de Tait , Del Solar , Natalia Malaga , la china Garcia , Fajardo , etc, etc , le meto algo a las mias , saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 02:55
A mi me parece un encuentro mas que reñido , en el mundial sub 18 Peru quedo en 4to puesto o 3ro , pero estuvimos a punto de llegar a la final ya que las teniamos a las orientales y tontamente nos dejamos estar.

Recuero que en dicho campeonato comente que Peru tiene la mejor generacion de voley de los ultimos 10 o 15 años , estas chicas ya con 2 años mas siguen siendo las mismas y creo que tendran un muy buen torneo , creo que Serbia es algo favotiro a pesar de que las cuotas indican lo contrario , pero yo no descarto para nada que Peru haga un excelente mundia y que hoy se lleve este encuentro , sigo pensando que es la mejor generacion Peruana desde la epoca de Tait , Del Solar , Natalia Malaga , la china Garcia , Fajardo , etc, etc , le meto algo a las mias , saludos

De ese equipo que dices solo estan la levantadora Shiamara, la punta Leyva, la opuesta Frias y la central Rosa Valiente que reaparece despues de una larga para por tener un hijo, evidentemente no la veo en su mejor forma pero le esta bastando para tapara por centro.
El partido esta 2-0 arriba para Perú, Serbia haciendo un partido terrible en recepción pero pese a perder ese 2do set le vi cierta mejora, peor no podian jugar. En Serbia no esta su mejor jugadora Boskovic que ya esta con las mayores.

De que es la mejor generación de Perú eso es cierto pero el equipo no llega en las mejores condiciones.

 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 03:15

Perú sub-20 vs Serbia sub-20
12-09-2015 00:30


Gana Serbia

1.9
Buenas, despues de mucho tiempo regreso a dejarles algun pronóstico, el trabajo no me ha permitido ser mas continuo.Nos vamos a este Mundial sub 20 donde hay poco que rascar, sin embargo me ha llamad ...

Roja, Perú 3-0 Serbia (25-18, 25-21, 28-26)  Me como un rojazo, pésimo partido de Serbia, muy mal en recepción en los 2 primeros sets, muchos saques errados y Perú entró muy enchufado, prácticamente se meten entre los 8 ya que los 2 primeros de cada grupo clasifican, este partido era de descarte.
Lamento por los que siguieron el pick.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 03:33
Sin problemascrack, ya has dado muchos verdes aqui y eso son apuestas ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 04:18
A mi me parece un encuentro mas que reñido , en el mundial sub 18 Peru quedo en 4to puesto o 3ro , pero estuvimos a punto de llegar a la final ya que las teniamos a las orientales y tontamente nos dejamos estar.

Recuero que en dicho campeonato comente que Peru tiene la mejor generacion de voley de los ultimos 10 o 15 años , estas chicas ya con 2 años mas siguen siendo las mismas y creo que tendran un muy buen torneo , creo que Serbia es algo favotiro a pesar de que las cuotas indican lo contrario , pero yo no descarto para nada que Peru haga un excelente mundia y que hoy se lleve este encuentro , sigo pensando que es la mejor generacion Peruana desde la epoca de Tait , Del Solar , Natalia Malaga , la china Garcia , Fajardo , etc, etc , le meto algo a las mias , saludos

De ese equipo que dices solo estan la levantadora Shiamara, la punta Leyva, la opuesta Frias y la central Rosa Valiente que reaparece despues de una larga para por tener un hijo, evidentemente no la veo en su mejor forma pero le esta bastando para tapara por centro.
El partido esta 2-0 arriba para Perú, Serbia haciendo un partido terrible en recepción pero pese a perder ese 2do set le vi cierta mejora, peor no podian jugar. En Serbia no esta su mejor jugadora Boskovic que ya esta con las mayores.

De que es la mejor generación de Perú eso es cierto pero el equipo no llega en las mejores condiciones.

Bueno el lado positivo es que al menos ganaron las nuestras , si pues Peru salio mas que enchufado parecian aviones jejej y ya en el 3ro se puso mas parejo , pero Peru fue mas que justo ganador el 3 a 0 fue contundente, que bueno que coincidamos que esta es la mejor generacion de Peru , saludos Crack.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 06:25
Lástima por la apuesta paulmpe. Por otro lado solo pude ver el 1set y practicamente Perú ganó sin despeinarse, por los parciales observo que los 2 otros sets fueron mas luchados. Increible porque nadie ni los mas optimistas hinchas del voley peruano se esperaban un 3x0, sí había confianza por un triunfo pero no de la manera tan resonante.
Sara lozo de serbia totalmente desconocida. Saludos.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 08:02

Sara lozo de serbia totalmente desconocida. Saludos.

Ahh Sara Sara Sara !!  <3

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.