Skip to main content
 

Campeonato del Mundo sub-19 21/08 Campeonato del Mundo sub-19 21/08 21 de agosto 2015
1
(Leído 368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Campeonato del Mundo sub-19 21/08 - Campeonato del Mundo sub-19 21/08 21-08-2015 23:00

China sub-19 vs Polonia sub-19

Pronóstico:
over 139.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
No entiendo el excesivo favoritismo a favor de los polacos, si bien es cierto deberían llevarse esto me parece que los chinos ya mostraron sus credenciales ante rivales europeos y no podemos hacernos de la vista larga. Los asiáticos vienen de menos a más en este mundial, empezaron con una derrota sorprendente ante los cubanos pero ya luego mejoraron con un fixture que pareció hecho para esto, ya que le comenzaron a poner rivales de menor a mayor y es así que pudieron ir cobrando confianza, primero con 2 triunfazos ante Egipto y México, ambos 3x0, y luego una buenísima victoria sobre los italianos 3x2. Ya en octavos sorprendieron y les ganaron en blanco a Turquía, una selección muy difícil.
Ahora se enfrentan a los campeones europeos sub 19 y que seguramente junto con Rusia, son las 2 mejores expresiones de este continente en el voley europeo de esta categoría pero igual creo que los chinos pueden hacer algo en este partido.

Con esta línea de puntos, incluso nos podría servir un 3x0 pero con un par de marcadores apretados en los sets, lo que pienso que ocurrirá. No veo a china dejandose ir, no ha sido así en todo el torneo. Además los polacos, ya cedieron un set ante Irán, Bulgaria y Japón(otro asiático) y sacando a Irán, creo que los chinos son superiores a estos rivales, por lo que pienso que les podrán dar un dolor de cabeza mayor a lo que estiman las cuotas.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2015, 05:07

China sub-19 vs Polonia sub-19
21-08-2015 23:00


over 139.5

1.83
No entiendo el excesivo favoritismo a favor de los polacos, si bien es cierto deberían llevarse esto me parece que los chinos ya mostraron sus credenciales ante rivales europeos y no podemos hacernos ...

Victoria cómoda para los polacos en 3 sets y 133 puntos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.