Skip to main content
 

Campeonato del Mundo Clasificación - Femenino 27/02 27 de febrero 2014
1
(Leído 510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 11:26
Campeonato del Mundo - Clasificación - Femenino 27/02 27-02-2014 17:15

Camerún vs Argelia

Pronóstico:
gana argelia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
buenas,partido clasificatorio para el mundial que se jugara en italia en septiembre,este partido se juega en argelia donde se disputan todos los partidos de este grupo.

un grupo que ahora mismo encabeza egipto,partido para mi favoritas las argelinas que jugando en casa,ante su publico son las maximas favoritas para conseguir el billete para el mundial,un equipo el argelino que lleva dos victorias y sin encajar ningun set y tiene mas experiencia a nivel mundial que sus rivales,de echo jugaron las olimpiadas y la liga mundial,hoy ante camerun deben de imponerse bien,destacan en el conjunto argelino dos jugadoras por encima del resto,Fátima Okazi y Lydia Olumou con muchisima experiencia.

camerun ha jugado dos partidos con una derrota y dos victorias,no tiene mal equipo pero son bastantes inferiores a argelia,solo destaca una jugadora Eba'a Mbala que es su maxima anotadora,partido que deberia ganar argelia y bien a esa cuota la tengo que coger si o ,suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 15:06
Campeonato del Mundo - Clasificación - Femenino 27/02 27-02-2014 17:15

Camerún vs Argelia

Pronóstico:
gana Argelia con handicap de set -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Bueno poco que añadir a lo que ha comentado luis en este partido, solo que yo voy a echarle unas monedas al handicap ya que me parece que tiene una cuota tremenda.

Creo que esta cuota viene después de que Camerún forzase el tie break ante Egipto, pero creo que ese partido debería haber sido un 3-0 para las egipcias que se durmieron en el segundo cuando le tenían ganado y practicamente lo mismo en el cuarto.

Hoy Argelia jugando en casa debe poner las cosas en su sitio y vencer sin problemas a Camerún y esa cuota es muy aprovechable. Suerte!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 17:38
se puede seguir online en algun lado?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 18:10
empieza ahora manuandrea en live bet :) :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 18:17
es verdad. gracias luis. por cierto... muy buena la del praha-prostejov
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 18:46
primer set para camerun 25-23 a ver si se espabilan las argelinas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 19:05
2do set arriba Camerun 16-12 , que mala pinta tiene
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 19:15
gana el segundo set camerun 25-22  o cambia el partido a partir de ahora o nos la vamos a comer bien >:( >:(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 19:23
6-1 en el 3ro , creo que las argelinas tiraron la toalla.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 19:35
Increible !  despues de un 2-8 para Camerun han pasado al 13-11 para Argelia, tremendo despiste camerunes o es que las argelinas se acordaron de jugar, veremos como queda finalmente, lástima que no hay imágenes en vivo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 20:39
Ei!! Alguien sabe algo del partido? Lo estaba siguoemdo en el live de bet365, y se ja qiedado clavado en el cuarto set con 8-6 para Camerún y luego lo han quitado
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 20:49
Ei!! Alguien sabe algo del partido? Lo estaba siguoemdo en el live de bet365, y se ja qiedado clavado en el cuarto set con 8-6 para Camerún y luego lo han quitado

Perdieron 21-25 el 4º set también....después de ir ganando 19-17. Malísimas todas, vaya remontadas que se hacían. Mala suerte aquí, a por las siguientes!  :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 21:15
Pues 3-1 Camerún, 1000 perdones  :-[
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 21:17
Acabo de llegar y de enterarme del resultado ya lo habeis comentado,una pena :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.