Skip to main content
 

Bundesliga Alemana Femenina 13 ABR 2011
1 2
(Leído 1244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2011, 21:22
Fecha y hora. 13-04-11 19:30
Partido y competición:  Dresdner SC - Rote Raben Vilsbiburg  Bundesliga Alemana
Pronostico: +179,5 puntos
Cuota : 1,85
Stake:  Medio-Bajo
Casa: Yogano
Link directo: http://www.dvl-ticker.de/#


Partido de la fase regular que enfrenta a primer y segundo equipo de la clasificacion.
Como ya he dicho en esta liga hay dos equipos que estan por encima del resto y son estos dos. Decir que entre los enfrentamientos directos entre los cuatro primeros clasificados de cinco partidos jugados en cuatro se ha superado la linea de hoy.

Aunque Dresdner es primero y aunque pierda hoy conservara ese puesto de privilegio, creo que lo de hoy se puede considerar una final anticipada y los dos equipos querran presentar sus credenciales para hacerse con el titulo liguero, con lo cual espero un partido a muerte. Creo que la linea es bastante baja para el tipo de partido que es y salvo desastre, con cuatro sets la superaran.

Mucha suerte chicos!


Pues mal este partido que empezo muy bien con la victoria de las visitantes en el primer set y que despues han tirado el partido por la borda,  perdiendo los sets a 12, 15 y 16... Muy  mal.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2011, 21:24
Bueno, pues la tarde no ha ido mal, con un total de 3 verdes y un rojo.

Buena chicos!!!
beltzavirago
Enviado: 13 de Abril de 2011, 22:14
Yo también me apunto a las dos, la  primera a subido la cuota a +182,5 un poco mas arriesgada pero vamos con ella.


La primera no salio pero con la de Schweriner SC - SC Potsdam compensamos algo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.