Skip to main content
 

Bulgaria Superliga - Femenino 2012/13 26 de marzo 2013
1
(Leído 258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 14:48
Bulgaria - Superliga - Femenino 2012/13 26-03-2013 17:00

Kazanlak vs CSKA Sofia  

Pronóstico:
Gana CSKA Sofía
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
La cuota ha caído un poco pero me vale. Final de la liga femenina búlgara entre los dos mejores equipos de la liga. De momento en el primer partido el CSKA ganó 3-0 en casa. Si no me equivoco es al mejor de 3 por lo que serán campeonas si ganan hoy.

Son dos equipos de bastante nivel pero yo creo que las visitantes están un paso por encima. Desde el inicio de temporada hasta este partido sólo perdieron una vez, ante el Plovdiv por 3-2. El resto de partidos los han ganado con mucha autoridad ya que tienen un equipo muy superior al de la media de la liga.

Las locales también son bastante competitivas pero se han dejado más derrotas por el camino. Incluidos todos los enfrentamientos directos contra el CSKA. En temporada regular les ganaron 3-2, 1-3 y 1-3. En copa búlgara las eliminaron ganándoles 2-3 y ahora en el primer partido de la final de nuevo por 3-0. Desde luego le tienen cogida la medida. Hoy pueden ganar la liga y en casa de las máximas rivales lo cual es siempre algo que motiva mucho. Las locales pueden sufrir algo de presión por ser un todo o nada. Esto puede influir para bien o para mal, si no controlas los nervios normalmente suele ser para mal.

Voy a confiar en el CSKA de Sofía. A partir de las 17.00, segundo partido de la gran final!

Suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 17:49
Qué mal están hoy! Toca remontar...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 18:47
Qué mal están hoy! Toca remontar...


Pues 20-25 ganan el 4º set y nos la jugamos en el tiebreak ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 19:02
Pues 9-15 en el 5º set y remontan un 2-0.Gran verde ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 19:04

Kazanlak vs CSKA Sofia
26-03-2013 17:00


Gana CSKA Sofía

1.75
La cuota ha caído un poco pero me vale. Final de la liga femenina búlgara entre los dos mejores equipos de la liga. De momento en el primer partido el CSKA ganó 3-0 en casa. Si no me equivoco es al ...

Al final verde muy sufrido. La verdad es que después del 2-0 tan "fácil" no lo veía nada claro. Incluso en el cuarto ganaron de milagro después de desperdiciar un 14-20 para acabar ganando 24-26. Ahí se pusieron las pilas y victoria y campeonato!

Saludos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 19:04

Kazanlak vs CSKA Sofia
26-03-2013 17:00


Gana CSKA Sofía

1.75
La cuota ha caído un poco pero me vale. Final de la liga femenina búlgara entre los dos mejores equipos de la liga. De momento en el primer partido el CSKA ganó 3-0 en casa. Si no me equivoco es al ...

Al final verde muy sufrido. La verdad es que después del 2-0 tan "fácil" no lo veía nada claro. Incluso en el cuarto ganaron de milagro después de desperdiciar un 14-20 para acabar ganando 24-26. Ahí se pusieron las pilas y victoria y campeonato!

Saludos!

En el tercero quería decir... ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 19:44
yo meti a que ganaban el 4º set a 2.25 y lo llevaba prepartido asi que doble verde y doble alegria ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.