Skip to main content
 

International Liga Mundial 18 de mayo 2012
1
(Leído 701 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 21:12
International - Liga Mundial 18-05-2012 08:30

RUSIA - SERBIA

Pronóstico:
Rusia Gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2.5
Buenas

Comienza la liga mundial de Voleibol un deporte que no sigo mucho pero ya que no hay nada interesante para mañana voy con varias a puestas siguiendo estadisticas mas que conocimientos del deporte.

Rusia esta año no ha jugado ningún partido pero viene con unos números muy buenos de los ultimos 10 partidos jugados solo ha perdido 1 ante Brasil que creo que son los mejores.

Serbia viene de jugarse la clasificación para las olimpiadas. Ha jugado 4 partidos con 2 victorias y 2 derrotas.

Esta liga se juega por grupos y varios partidos todos en el mismo país. Estos equipos creo que comienzan en Japon.

Voy con Rusia porque tienen mejores números que un equipo que ha estado jugandose entrar en las olimpiadas.
Jugaron el último partido entre ellos en noviembre y gano 3 a 0 Rusia.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 21:19
International - Liga Mundial 18-05-2012 22:00

CANADA - FINLANDIA

Pronóstico:
Canada Gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Buenas

Canada en esta fase juega en casa. Veo que tiene malos números y por lo que se no es un gran equipo. Lo ultimo que veo que ha jugado son los juegos Panamericanos con 2 victorias y 3 derrotas.

Finlandia lo último que ha jugado son la clasificacion para las olimpiadas y perdió los 3 partidos.

Son dos equipos malos según veo pero como se juega en canada eso les dará mayor motivación para dejar buena imagen a su gente.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 21:24
Ojo que a mí Finlandia no me parece nada mala selección. La verdad no sé que equipo llevó al preolímpico pero el año pasado en la Liga Mundial dejó muy buena imagen.

Sobre los rusos sí que estoy bastante más de acuerdo.

Saludos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 22:29
Y si alguien quiere seguirte con Canadá, la cuota está 1,65 en Ladbrokes.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 00:39
International - Liga Mundial 18-05-2012 11:30

Japon - Cuba

Pronóstico:
Gana Cuba
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Voy con este partido de un deporte que realmente no conozco demasiado, pero donde veo value a estas cuotas. En voleyball Cuba es uno de los mejores conjuntos, y en este debut de la Liga Mundial se enfrenta con el equipo mas debil del grupo.
En este grupo A, se han juntado el ultimo campeon, Rusia; la seleccion de Serbia, al nivel de Cuba, noveno en la ultima Liga Mundial; y Japon, que tiene a favor jugar como local pero que es el mas debil del grupo, decimoquinto de la ultima Liga Mundial. A la siguiente fase pasaran los primeros de cada grupo y el mejor segundo, por lo que no te puedes permitir ningun pinchazo y menos con el a priori rival mas debil. La seleccion de Cuba fue octava en la ultima Liga Mundial, y ademas de la importancia del partido tambien es un partido importante para preparar y ver las opciones que tendran en los Juegos Olimpicos, donde se clasificaron al quedar terceros en el preolimpico, tras ser eliminados por una de las mejores selecciones, la campeona olimpica EEUU, en semifinales, y vencer a Puerto Rico por 3-0 en la final de consolacion.

En el h2h entre Japon y Cuba, desde 2009 en los 4 enfrentamientos ha vencido Cuba, por 3-1 en dos ocasiones, y 3-0 en las dos ultimas. La ultima, la mas reciente en noviembre de 2011, el marcador fue claro (25-21, 25-23, 25-22).

Creo que el unico motivo para encontrar esta buena cuota es el jugar como locales los japones, pero creo que los cubanos son bastante superiores y se deberian imponer "facil"
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 02:08
Pues los rusos a la liga mundial llevan un equipo de segunda. Por no llevar no llevan ni a su entrenador, Alekno.
No parece que les importen estos primeros encuentros de las series mundiales.
Yo entre a Serbia cuando salieron las cuotas en bwin, a 4.5.
Serbia lleva el equipo que llevara a las olimpiadas y a pesar que no sean demasiado buenos... al menos si son un equipo y no como los rusos, y a esa cuota pues como para no ir con ellos.

A 1.5 como encuentras ahora, los rusos te pueden ir bien.
Pero no te fies de sus resultados recientes, aqui llevan un equipo mucho peor que ese. Las estrellas estan en su casa.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 13:10
victoria comoda de los cubanos, que sufrieron mucho en el segundo set pero que ganaron facil por 3-0
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 16:16
Bueno primer pronostico en este deporte y acierto. Suerte del principiante, porque ha ganado Rusia 3 a 2 a Serbia. ::) ::)

No he podido ver el partido porque creo que los dan en directo por interapuestas, pero ha sido mas disputado de lo que marcaba la cuota. Eso pasa por apostar sin saber pero ha habido suerte.

Habia pensado jugar algo por Usa que comienza las 17:00 pero pagandose solo a 1,40 no entro ni combinada.

Tuve dudas en ir con Cuba pero como veia la cuota mas alta siendo el otro equipo Japon pues dude y no entre.

La verdad estos deportes que en mi caso desconozco son para ir combinados varios aprtidos, meter  un poquito de dinero y si hay suerte te llevas un dinerito.

Esta noche con Canada  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 16:33
La verdad es que he visto el equipo que lleva Finlandia y está bastante renovado, es un equipo quizás demasiado joven. Así que sí que es más que posible que ganen hoy y más jugando en Toronto.

EE.UU. les he visto últimamente y están muy fuertes. Francia siempre te puede dar el partido porque son un tanto puñeteros pero actualmente me parece que los americanos están un par de pasos por encima.

Creo que combinaré EE.UU. + Canadá en Ladbrokes que es probablemente donde mayor cuota den por estos dos combinados. ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 19:11
La verdad es que he visto el equipo que lleva Finlandia y está bastante renovado, es un equipo quizás demasiado joven. Así que sí que es más que posible que ganen hoy y más jugando en Toronto.

EE.UU. les he visto últimamente y están muy fuertes. Francia siempre te puede dar el partido porque son un tanto puñeteros pero actualmente me parece que los americanos están un par de pasos por encima.

Creo que combinaré EE.UU. + Canadá en Ladbrokes que es probablemente donde mayor cuota den por estos dos combinados. ;D

Pues mal los americanos. Empezaron bien pero a mediados del segundo set desaparecieron. ;D
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 00:06
Buenas

Primer día de mis pronósticos en Voleyball y 2 aciertos de 2.

Canada 3 a 0 a Finlandia. Sufrió mucho para ganar el primer set porque remonto una desventaja de 4 o 5 puntos.

También hay que decir que las casas de apuestas tiene muchas dudas en los partidos.

Me explico los he visto por Interapuestas.

Canada empieza perdiendo el 1 set por 1 a 5 y la cuota para el partido pasa de 1,45 a 1,95.

Yo pienso que solo es los primeros puntos poco  te puede decir como seguirá el encuentro. Pues con el 2 a 6 no  me acuerdo exactamente el partido llego casi a los 3 €.

Gana el primer set los candienses y el partido a 1,20

Otro comentario es que ha habido varias sorpresas:

Francia le ha ganado a Usa y Corea le ha sorprendido a los Locales italianos pero al final perdieron 2 a 3.

Voy a seguir apostando para alguno de mañana pero unos durillos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.