Skip to main content
 

Bulgaria NVL Hombres 13 de octubre 2012
1
(Leído 239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 14:24
Bulgaria - NVL Hombres 13-10-2012 17:00

Victoria Volley - Pirin Balkanstroy

Pronóstico:
Under 160,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Básicamente estoy apostando a un 0-3 del Pirin.

A nivel de jugadores me parece el mejor equipo de la liga. Son actualmente los subcampeones ya que cayeron por sorpresa en la final del año pasado 1-2 ante el Marek, que acabó la temporada regular como segundo clasificado.

El Pirin en temporada regular ganó 21 de los 22 partidos y tan sólo le consiguieron hacer 13 sets. Unos números que meten miedo. Tienen a los mejores jugadores de la liga y eso se nota.

El Victoria quedó penúltimo en la tabla ya que sólo consiguió 5 victorias en los 22 partidos. Es un equipo de nivel muy bajo que tuvo además una diferencia de sets muy negativa (-35). De los equipos de la parte alta de la tabla se suele llevar palizas.

En los dos partidos que jugaron, ambos fueron dominados en todo momento por el Pirin. 0-3 y 3-0. Y sólo en un set de cada partido el Victoria consiguió pasar de 20 puntos.

Yo espero un 0-3 clarísimo.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 18:14

Victoria Volley vs Pirin Balkanstroy
13-10-2012 17:00


Under 160,5 puntos

1.85
Básicamente estoy apostando a un 0-3 del Pirin.A nivel de jugadores me parece el mejor equipo de la liga. Son actualmente los subcampeones ya que cayeron por sorpresa en la final del año pasado 1-2  ...

0-3 efectivamente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.