Skip to main content
 

Bulgaria Liga Nacional - Femenino 15/11 15 de noviembre 2013
1
(Leído 227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 13:39
Bulgaria - Liga Nacional - Femenino 15/11 15-11-2013 16:30

Slavia Sofia vs Levski  

Pronóstico:
menos de 140.5 puntos totales
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Nos vamos a Bulgaria donde las locales del Slavia reciben a Levski, uno de los mejores equipos femeninos del país. Y es que a las visitantes tan solo las hace sombra Maritsa por lo que su aliciente es luchar por el subcampeonato con otro gran equipo como es el CSKA. Hoy no deberían tener ningún problema en vencer 0-3 a las chicas del Slavia que son un equipo bastante flojito, por eso pienso que el under puede salir ya que nos da una media de 46 puntos por set y no creo que vayan a estar tan ajustados. Suerte!!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 20:01
13-25,18-25 y 19-25. Más fácil de lo esperado.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 20:18
De nuevo a la senda de los verdes, muy buena crack!! en esta si te pude seguir
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 21:30
Osroma, últimamente no puedo seguir tus picks porque ando liadísimo en el trabajo, pero quería felicitarte igualmente por el curro que te pegas y por la vuelta al sendero de los verdes.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 21:35
Enhorabuena Osroma,hoy todo el dia fuera y el foro se cayó,asi que no pude seguirte :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.