Skip to main content
 

Bulgaria Liga Nacional 19/12 19 de diciembre 2013
1
(Leído 199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 13:27
Bulgaria - Liga Nacional 19/12 19-12-2013 16:00

Slavia Sofia vs Botev Lukovit  

Pronóstico:
gana botev lukovit
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
buenas,decima jornada en bulgaria el local slavia viene cuesta abajo tanto en juego como resultados,problemas de todo tipo,economicos,jugadores,entrenador...en fin un avispero y no es lo mas aconsejable para afrontar este partido,son novenos y los visita el botev son penultimos su linea de juego actual es bastante mejor que su rival,tambien han tenido un calendario muy duro pero creo que tienen un equipo para estar mas arriba de visitantes una victoria y tres derrotas,luchando todos los partidos y creo que hoy van aprovechar que slavia pasa un mal momento en todo y creo que son favoritos,las cuotas han salido iguales pero creo que es mas producto de la clasificacion que otra cosa,asi que vamos con el botev llegan mejor a este partido,suerte!!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 17:51
!!!!acertado!!!!!! Gano botev 21-25 19-25 25-19 25-22 12-15 ;D ;D ;D
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
18
Aplausos
0
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 19:08
Gracias Luis, eres un grande!!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.