Skip to main content
 

Bulgaria Liga Nacional 13/12 13 de diciembre 2013
1
(Leído 412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 11:06
Bulgaria - Liga Nacional 13/12 13-12-2013 17:00

Pirin Balkanstroy vs Arda  

Pronóstico:
gana arda handicap sets 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
buenas,nos vamos a bulgaria,el local balkanstroy pirin es noveno con tres victorias y cinco derrotas y de local dos victorias y una derrotas,tienen un equipo,creo yo para estar un poquito mas arriba y su nivel de juego ha subido en las ultimas jornadas como comente en un pick anterior,los partidos de casa ganados muy apurados los dos 3-2 y hoy les visita el decimo de la tabla el arda ha ganado dos partidos y perdido seis y como visitante tres derrotas y las tres no ha conseguido hacer un set,pero ya se atibas en su juego que van hacia arriba y el ultimo partido lo perdieron ante el lukoil que no merecieron perder 2-3,asi que hoy creo que demasiado favoritismo para el pirin que si comparamos plantillas son muy parejas y creo que hoy arda llegara para complicarle la vida al pirin y creo que es un partido mas parejo y no creo que pirin consiga hacerle un 3-0,asi que vamos a coger esta cuota que no esta mal para un set que haga arda lo tenemos,suerte!!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 11:07
el handicap es + 2.5 sets, me falto el signo mas,perdon
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 11:23
Bulgaria - Liga Nacional 13/12 13-12-2013 16:00

Slavia Sofia vs CSKA Sofia  

Pronóstico:
gana slaviya sofia handicap sets + 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
buenas,la tarde va hoy con la liga bulgara en un partido muy parecido al pick anterior,el local slaviya es octavo con sus dos ultimos partidos perdidos al igual que su rival cska sofia que tambien los perdio,que ocupa el septimo lugar y ultimamente ha bajado el nivel de juego,si comparamos las plantillas el cska sofia la tiene a mi parecer mejor,pero es que llevan un nivel de juego bastante bajo,creo que hoy ganaran pero de ahi a hacerlo 3-0 no tiene ese nivel de juego como al principio de la temporada,seguro que slaviya querra olvidar las dos derrotas seguidas,su nivel de juego no es malo,dartoda la guerra posible,juega de local he intentara ganarlo ante su gente y ponerlo dificil,en este partido demasiado favoritismo para el visitante que como he indicado por calidad de plantilla y es mejor pero creo que sera mas parejo voy a confiar en el local y la cuota que nos ofrecen no esta mal para un set que haga la tenemos,suerte!!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 17:29
El del slavia ha sido rojo y decir que es una autentica verguenza lo del tercer set que ha hecho slavia,creia que lo habia visto todo en el voley pero no me deja de sorprender en fin........
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 17:30
El del arda ya es verde gano el primer set 25-27 ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 23:59
El del slavia ha sido rojo y decir que es una autentica verguenza lo del tercer set que ha hecho slavia,creia que lo habia visto todo en el voley pero no me deja de sorprender en fin........

El día que te deje de sorprender el voleibol será una mala noticia,je,je,je  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.