Skip to main content
 

Brasil Superliga - Femenino 2012/13 25 de febrero 2013
1
(Leído 408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 17:05
Brasil - Superliga - Femenino 2012/13 25-02-2013 22:30

SESI SP vs Praia Clube  

Pronóstico:
gana praia clube con handicap de puntos +9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Arrancan los play off por el título en la superliga femenina brasileña y para hoy tenemos el enfrentamiento entre Sesi que acabó en la quinta plaza y Praia que fueron cuartas.Por lo tanto el factor campo lo tiene Praia y la presión, en el partido de hoy, la tiene Sesi que no puede fallar, pero sinceramente no veo tan favoritas a las locales, Praia está haciendo un campeonato muy bueno a pesar de no poder contar con una de sus mejores jugadoras, Herrera, lesionada desde hace bastantes jornadas, y creo que pueden jugar sus bazas en el partido de hoy. Sesi está jugando de manera muy irregular, tan pronto hace buenos partidos (más bien buenos set) como horrorosos y eso que cuenta con jugadoras con experiencia como Fabiana, Dani Lins o la mejor anotadora de la liga Tandara. Si tienen un buen día me tiran el pick pero voy a confiar en las chicas de Praia, creo que en su último partido recuperaron las buenas sensaciones en su juego y hoy que es el primer partido del play off saben que las locales estarán más presionadas y nerviosas y por ahí puede venir la sorpresa. Espero que no haya ningún set bajo de puntos y no suframos con ese handicap. Suerte.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 17:10
Se me queda dando vueltas a falta de aprobacion la rueda jajajaj
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 17:24
Me han limitado en voleybol!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero bueno... esto que es!!!!!!!!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 22:35
Alguien sabe por donde se puede seguir a estas muchachas?  :-*
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
54
Aplausos
0
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 22:55
Alguien sabe por donde se puede seguir a estas muchachas?  :-*

http://www.scorespro.com/volleyball/
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 22:59
Acojonante, de un 11-18 que tenía Praia para sentenciar el primer set y casi el pick...... ???
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 23:21
Alguien sabe por donde se puede seguir a estas muchachas?  :-*

http://www.scorespro.com/volleyball/
Gracias ciruski. Venga que esta sale osroma. 8)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 23:35
pues se complica la cosa y medio rojo vaya 2º set 25-15

Acojonante, de un 11-18 que tenía Praia para sentenciar el primer set y casi el pick...... ???
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 00:06
Pues todo en el aire, partido extrañísimo....... Os dejo que mañana madrugo, mañana veré de que color la pinto. ???
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 00:09
Pues todo en el aire, partido extrañísimo....... Os dejo que mañana madrugo, mañana veré de que color la pinto. ???


de medio rojo se vuelve a convertir en medio verde en el 3º set se lo a devuelto 15-25 joojo de locos vamos.. yo igual q mañana a las 6 estoy en pie para irme a currar... espero ese verde mañana osroma  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 00:47
Osroma, cuando dijiste que alternaban un set bueno con uno malo lo clavaste, que partido mas raro :o.

Al final verde que es lo que cuenta, os vais a llevar una alegria ya desde por la mañana  ;D.

Gracias por el pick osroma y enorhabuena. ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 15:53
25-23, 25-15, 15-25 y 25-21 al final nos sobraron 3 puntos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 16:09
25-23, 25-15, 15-25 y 25-21 al final nos sobraron 3 puntos.

Buen verde osroma  :D
Ayer dije que tenia una apuesta preparada pero la han quitado no se si la pondran de nuevo yo la hice ayer noche pero ahora no esta si la vuelva a sacar la publico es para mañana

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.