Skip to main content
 

Brasil Superliga - Femenino 2012/13 14 de enero 2013
1
(Leído 212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2013, 20:00
Brasil - Superliga - Femenino 2012/13 14-01-2013 20:30

Sao Bernardo - Praia Clube  

Pronóstico:
más de 44.5 puntos en el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Bueno voy con este pick ya que la cuota anda rozando el par y no está nada mal. Praia está haciendo un campeonato tremendo, son segundas en la tabla empatadas con Osasco y con tan solo dos derrotas, precisamente ante estas y ante las líderes Unilever. El resto victorias siempre cómodas por 3-0 o 3-1 y hoy que se enfrentan a las últimas deberían salir a tope para no dar ninguna motivación a las locales en hacer un solo set, los tres puntos son muy importantes y ante un equipo que no conoce la victoria espero un comienzo de partido donde las visitantes salgan al 100% y dejen al equipo local por debajo de la veintena. Stake bajito ya que se trata del primer set donde las sorpresa nunca es descartable.Suerte.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
125
Aplausos
1
Enviado: 14 de Enero de 2013, 20:04
Según la explicación del pick , el pronóstico debería ser menos de 44,5 puntos ¿no?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2013, 20:14
Pues sí  >:(, vaya metedura de pata.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2013, 20:17
Ya lo siento, espero que nadie haya cogido el over....... :-\ . Bueno yo no lo puedo modificar pero el pick como ha dicho beduino es under 44.5 puntos en el primer set.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2013, 22:00
17-25 para Praia. Espero que la cogieseis bien. El moderador o los admin que la pinten como crean conveniente  , si la dan roja nula o verde me da igual, solo espero que nadie haya cogido el over, que eso sí me jodería. Saludos
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 22:07
Hola

Aunque el enunciado este mal.

Como avisaste antes del comienzo del partido y como el texto y cuota corresponde al under.

Por lo tanto es acierto.

Bien vista compañero. ;)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2013, 22:13
Hola

Aunque el enunciado este mal.

Como avisaste antes del comienzo del partido y como el texto y cuota corresponde al under.

Por lo tanto es acierto.

Bien vista compañero. ;)



Pues pintada omardin, gracias y un saludo tio. ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.