Skip to main content
 

Brasil Superliga - Femenino 18/12 18 de diciembre 2015
1
(Leído 1147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
 
Brasil - Superliga - Femenino 18/12 fecha: 18/12/2015  hora: 23:30 Ver resultado
VS
Osasco Rexona/Ades
FALLADO
pronóstico gana osasco
cuota casa stake 2.05 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buenas, décimo primera jornada en la liga brasileña y tenemos el clasico por excelencia en su versión femenina, Osasco recibe al íntratable y líder Rexona-Ades.

Dos equipos muy buenos y con muchísima calidad en la pista, por parte de las chicas de Moura están las centrales Thaisa y Adenizia, la colocadora Dani lins o opuesta la belga Lisa Van Hecke contra las chicas de Rezende con la líbero Fabi, las centrales Juciely y Carol, la opuesta Monique o la americana Courtney Thompson.

Osasco llega a este partido después de ganar sus dos últimos partidos, uno de ellos contra Sesi y en su pista, son terceras con 22 puntos y solo con dos derrotas, por parte de Rexona que llega líder con 26 puntos y solo una sola derrota y vienen de ganar sus últimos siete partidos de liga entre ellos a Praia y su último partido derrotó a Sesi pero en un partido super apretado que acabó 3-0 pero todos los sets ganados por Rexona en el tie-break.

Jugando en su pista ante una afición que va a estar volcada con su equipo y ante la gran rivalidad que existe entre ellas, me quedo con Osasco en este partido, pienso que saldrán a muerte para derrotar a un equipo que ya en los dos últimos partidos ha bajado el nivel de juego pero que la calidad de sus jugadoras les han salvado de perder, para hoy y para mí llegan mejor las locales a este partido, a pesar de que son líderes, a pesar de que llegan con sus últimos siete partidos ganados creo que hoy el factor pista y el nivel ofrecido por Osasco en los últimos partidos me hace decantarme por ellas a una cuota superior al par, suerte!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 18:13
Esta me encanta !!  Te sigo !
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2015, 02:19
No hubo suerte 21-25,27-29 y 20-25 :(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2015, 10:26
No hubo suerte 21-25,27-29 y 20-25 :(
pues no tito.... :'(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.