Skip to main content
 

Brasil Superliga - Femenino 18/01 Osasco vs Brasilia
1
(Leído 658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
 
Brasil - Superliga - Femenino 18/01 fecha: 19/01/2016  hora: 01:30 Ver resultado
VS
Osasco Brasilia
FALLADO
pronóstico Over 165.5 puntos
cuota casa stake 1.8 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Liga Femenina de Brasil

Osasco - Brasilia

Se enfrentan el 4to y 5to de la Liga respectivamente.
Para cumplir el over deberian jugarse 4 sets a una media de 16-17 puntos , segun mi punto de vista es un encuentro en el que Brasilia debería poder sacar 1 set al menos.
Mientras que las chicas del Brasilia posees una mejor recepción y un armado mas eficiente , las locales poseen una mejor eficiencia en el bloqueo asi como en el ataque, defensivamente y en el saque tienen números similares.

Ambos equipos vienen de ganar de visita y aunque Brasilia en el papel tuvo el encuentro mas parejo lo pudo resolver por la via rápida.

Encuentros previos:
OSASCO:
16/01   Sao Caetano    0 - 3   Osasco (frente al 10mo)
12/01   Rio do Sul    3 - 2   Osasco (7mo) (14-25, 25-14, 21-25, 25-19, 16-14) me gusta como referencia ya que Brasilia posee una mejor recepción y armado de Rio Do Sul
08/01   Sao Bernardo    0 - 3   Osasco (12vo)
22/12   Osasco    3 - 0   Volei Bauru (8vo)
18/12   Osasco    0 - 3   Rexona-Ades (2do)
15/12   Valinhos    0 - 3   Osasco (11vo)

BRASILIA: Viene de ganar 0-3 a domicilio del Sesi, encuentro donde salian como no favoritas y le permitió trepar al 5to puesto. Aquí sus encuentros de visita.
15/01   Sesi    0 - 3   Brasilia (6mo) (20-25, 22-25, 20-25)
22/12   Pinheiros    1 - 3   Brasilia (9no)
15/12   Sao Caetano    1 - 3   Brasilia (10mo)
08/12   Sao Bernardo    0 - 3   Brasilia (12vo)
01/12   Rexona-Ades    3 - 1   Brasilia (2do) ya fue capaz de sacarle 1 set al equipo mas fuerte de la liga, que esta 2do ahora por que tiene un partido menos)

Suerte !!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2016, 20:28
Muy buena me parece....vamos a por ese verde....paulmpe ;)

Saludos.....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2016, 00:11

Osasco vs Brasilia
19-01-2016 01:30


Over 165.5 puntos

1.8
Liga Femenina de Brasil Osasco - Brasilia Se enfrentan el 4to y 5to de la Liga respectivamente.Para cumplir el over deberian jugarse 4 sets a una media de 16-17 puntos , segun mi punto de vista es un  ...

ROJA !!  Osasco 3- 0 Brasilia (25 -16, 25 -23, 25-17)  , No ví las imágenes solo el live score y Osasco siempre con el marcador adelante, mal planteada esta vez, lamento por todos los que la siguieron que da la casualidad cae el rojo en la mayor cantidad (para mí) de te sigos en lo que va del año.  :-\
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2016, 07:29
Crack una pregunta, porque no tenias entrado con brasilia +2.5? Aunque tambien no hubiera salido pero no seria mas facile esa apuesta (?) y creo que tenia la misma cuota o una cuota un poquito superior.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2016, 17:09
Crack una pregunta, porque no tenias entrado con brasilia +2.5? Aunque tambien no hubiera salido pero no seria mas facile esa apuesta (?) y creo que tenia la misma cuota o una cuota un poquito superior.

Hola Pitt, no recuerdo a cuánto estaban esa cuota.
lo que recuerdo era que si Brasilia ganaba 1 set la línea se cumpliria ya que la línea de puntos la pusieron-desde mi punto de vista y suponiendo 4 sets- en el mínimo puntaje que haria Brasilia, el resto de sets incluyendo el que ganara estaria en o por arriba de los 20 puntos.

Ahora si la cuota al +2.5 sets salio al mismo valor (o superior) pues apostar en ese mercado era lo mas indicado.
Lo que seria un error mio pero como te digo no recuerdo bien pues ese dia estuve analizando otros 2 partidos y me incliné por este.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.