Skip to main content
 

Liga de Bélgica 13/12 Liga de Bélgica 13/12 13 de diciembre 2015
1
(Leído 684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
 
Liga de Bélgica 13/12 - Liga de Bélgica 13/12 fecha: 13/12/2015  hora: 14:00 Ver resultado
VS
VBC Waremme Guibertin
FALLADO
pronóstico gana Waremme
cuota casa stake 3.25 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buenas, partido que cierra la séptima jornada en la liga de Bélgica masculina, se miden el Waremme y el Guibertin en un partido bastante igualado para mí y donde los locales van a poner toda la carne en el asador por lograr su primera victoria.

Como digo los locales son últimos en la tabla y todavía no han conseguido púntuar,también es verdad que el calendario no les ha sido favorable ya que de los últimos cinco partidos en cuatro se han enfrentado a los equipos más fuertes de esta liga y no tenian opciones de llevarse nada, es un equipo bastante joven, dentro de esa juventud tienen a tres jugadores con experiencia que han jugado en los grandes equipos de ese pais como De Schrijver, Coucke o Poelman.

Los visitantes no es que sean un equipo púntero, ocúpan la octava plaza en la tabla con dos puntos, llegan a este partido con una racha negativa de perder sus últimos tres partidos y sobre todo el último que jugaron que dieron mala imagen en su juego, Abinet y Urnaut son sus jugaores más destacables.

Aqui hay varios factores que hacen que la cuota de los locales tenga value, los locales por las declaraciones echas están muy motivados por lograr su primera victoria en liga, su rival llega en un momento malo de juego y tampoco es que sea una maravilla, llamada a la afición que va a llenar el pabellón para apoyar a su equipo y que por otra parte hay una rivalidad grande, hay tres ex jugadores de Guibertin en el actál equipo de Waremme que sin duda querrán demostrar qye se equivocaron con ellos, en definitiva muchos ingredientes hoy para ir con los locales esta tarde a una cuota superior a tres y que le veo value, espero que los locales hagan un gran partido y nos de esta bonita cuota, suerte!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
 
Liga de Bélgica 13/12 - Liga de Bélgica 13/12 fecha: 13/12/2015  hora: 14:00 Ver resultado
VS
VBC Waremme Guibertin
ACERTADO
pronóstico gana waremme handicap sets + 1.5
cuota casa stake 2.1 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
y si veo la victoria hoy de los locales, no puedo dejar de entrar a ese hándicap de sets de Waremme que se paga por encima del par, para mí es un partido bastante parejo donde espero que los locales lo pongan todo para llevarse la victoria ante un equipo venido a menos en las últimas jornadas tanto en resultados como en juego, suerte!!!


P.D el partido es a las 19:15 h según la pagina oficial de la liga bélga y noa las 15:00 como pone bet

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 14:06
No le puedo dar al te sigo por la hora que aparece,pero llevo ambas ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 16:56
Yo tambiente sigo , al handicap de sets pero no le pude dar al te sigo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 19:42
Ya avise del tema de los horarios y nada....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 19:44
Ya avise del tema de los horarios y nada....

Yo más de lo mismo. Parece que al técnico no le importan mucho los deportes `minoritarios '. Eso o es un problema difícil de solucionar, pero es curioso que hasta donde yo sé solo pase en balonmano y voleibol.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 19:48

VBC Waremme vs Guibertin
13-12-2015 14:00


gana waremme handicap sets + 1.5

2.1
y si veo la victoria hoy de los locales, no puedo dejar de entrar a ese hándicap de sets de Waremme que se paga por encima del par, para mí es un partido bastante parejo donde espero que los locales ...

Primer set nuestro! Vamoooos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 19:48
Primer set para waremme 25-23
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 20:19
Segundo set para guibertin  20-25....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 20:54

VBC Waremme vs Guibertin
13-12-2015 14:00


gana waremme handicap sets + 1.5

2.1
y si veo la victoria hoy de los locales, no puedo dejar de entrar a ese hándicap de sets de Waremme que se paga por encima del par, para mí es un partido bastante parejo donde espero que los locales ...

El tercero se escapo por la minima, 23-25, veamos el cuarto!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 21:21

VBC Waremme vs Guibertin
13-12-2015 14:00


gana waremme handicap sets + 1.5

2.1
y si veo la victoria hoy de los locales, no puedo dejar de entrar a ese hándicap de sets de Waremme que se paga por encima del par, para mí es un partido bastante parejo donde espero que los locales ...

Esta ya es verde. A ver que pasa en el quinto. Vamooos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 21:44
Gano guibertin 2-3  25-23  20-25  23-25  25-18  13-15...partido igualado donde se nos escapo la apuesta gorda.....una lastima..

Saludos.....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2015, 01:14
Gano guibertin 2-3  25-23  20-25  23-25  25-18  13-15...partido igualado donde se nos escapo la apuesta gorda.....una lastima..

Saludos.....

Sumamos que es lo importante ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.