Skip to main content
 

Brasil Superliga - Femenino 07/12 7 de diciembre 2015
1
(Leído 520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
 
Brasil - Superliga - Femenino 07/12 fecha: 07/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Rio do Sul São Caetano
FALLADO
pronóstico gana sao caetano
cuota casa stake 3.4 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buenas, octava jornada en la superliga brasileña en su versión femenina, un partido bastante igualado en principio entre Rio do Sul y Sao Caetano.

Las locales son quintas en la tabla con 14 puntos, se muestran fuertes en su pista hasta ahora con sus cuatro partidos ganados hasta ahora, destacan en el equipo de Spencer Lee las dos argentinas, la central Sosa y la líbero Rizzo, Nogueria o la colocadora Giovana.

En las visitantes destacan sobre todo por fogear a chicas jóvenes con talento aunque este año se han reforzado con gente con más experiencia, Soninha, Leah o la opuesta Cica son los fichajes de este año para estar este año en los play-off, ocupan la novena plaza en la tabla con 9 puntos y todas sus salidas hasta ahora que fueron tres, acabaron con derrotas.

Como digo, en principio es un partido bastante igualado donde dan muy favoritas a las locales, si nos ceñimos por los equipos es bastante parejo, tal vez el echo de que sean los polos opuestos, me refiero a que las locales lo ganaron todo en su pista y las visitantes que todavía no han conseguido ganar sea lo que marquen las cuotas de este partido sin duda.

Los dos equipos vienen de ganar su último partido de liga claramente, pienso que es un partido que está 50/50 y que la cuota de Caetano tiene un valor tremendo, Cabral entrenador de Caetano ha dejado entrever que van a por todas en este partido y que llegan en buen momento de juego.

Partido que para mí al estar igualado por casi todo, la cuota de Sao Caetano no la puedo dejar pasar, un dato último para los amantes de la estadística, sus últimos cuatro enfrentamientos los cuatro ganó Sao Caetano y dos de ellas fueron en está pista ganando 2-3 y 1-3 con un equipo bastante más joven y menos experimentado que el que juega hoy, asi que sabiendo que esto es deporte y que puede salir todo al revés pero sin duda aquí, hay que ir con las visitantes en este partido a una cuota más de tres, tendrán ganas de empezar a púntuar fuera de su pista y lograr su primera victoria de visita, suerte!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
 
Brasil - Superliga - Femenino 07/12 fecha: 07/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Rio do Sul São Caetano
ACERTADO
pronóstico gana sao caetano handicap sets + 1.5
cuota casa stake 2.2 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
y no puedo dejar de entrar también al hándicap de sets en este partido, espero un partido muy igualado entre ambos equipos para lograr objetivos distintos, las chicas de Lee por seguir invictas en su pista y las chicas de cabral para sumar su primera victoria fuera de su pista, espero un gran partido de las visitantes para traerse esa victoria y de paso darnos dos buenos verdes a cuotas muy buenas, suerte!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2015, 14:23
Creo que hay un dato erróneo. Las visitantes van 1/2 fuera, ganaron a Bauru por poco en su última salida. Perdón si estoy equivocado.
juananhj7
Enviado: 07 de Diciembre de 2015, 22:28
estamos ahi ahi
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2015, 22:53
cuanto va?
juananhj7
Enviado: 07 de Diciembre de 2015, 23:43
palmamos dos sets a 1 pero 17-21 en el cuarto tiene pinta de que vamos al quinto
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2015, 00:07
Gana rio do sul    3-2   21-25  25-23  25-19  17-25  15-11 .....se nos fue la cuota gorda.....

Saludos.......
juananhj7
Enviado: 08 de Diciembre de 2015, 08:23
joder una vez que arriesgo con la gorda,que mala suerte el segundo set clave lastima,igualmente aplauso luis

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.