Skip to main content
 

Brasil Superliga 29/01 29 de enero 2014
1 2
(Leído 539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2014, 07:22
Brasil - Superliga 29/01 29-01-2014 22:00

Vivo Minas vs UF Juiz de Fora

Pronóstico:
gana juiz de fora handicap puntos  + 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
buanas,nos vamos a brasil,el local vivo minas son quintos y de locales seis victorias por una derrota,hoy reciben al ultimo de la clasificacion uf juiz de fora,de visitantes son los peores con los siete partidos perdidos y solo ha sido capaz de hacer dos sets,partido muy desigual,"los mineros" son mejores en todo,partido a tres sets si va normal,pero me llama la atencion ese handicap de puntos,creo que es un buen colchon de puntos de ventaja,hay que recordar que en brazil los sets son a 21 puntos y hombre estan dando los mismos puntos de handicap como si "los mineros" fueran sada cruzeiro o sesi,tienen calidad pero creo que esa linea esta alta,es la mas alta de todas las casas de apuestas ahora mismo,voy a confiar en juiz de fora para que haga una media de 15-15-16 y como he comentado los sets a 21 puntos,es asequible,mucha suerte!!!
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2014, 20:19
Hace unas fechas , no se si te acordarás tambien apostamos con mas 18 puntos en esta liga y nos anularon la apuesta. No recuerdo si pusiste tu el pick o fue Osroma. De todas maneras te voy a seguir porque me parece muy lógica, solo Sesi superó esa linea.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 20:34
Hace unas fechas , no se si te acordarás tambien apostamos con mas 18 puntos en esta liga y nos anularon la apuesta. No recuerdo si pusiste tu el pick o fue Osroma. De todas maneras te voy a seguir porque me parece muy lógica, solo Sesi superó esa linea.
No sé si es la que dices. Hubo que después de ganarla nos la dieron por ganada pero a 1.04 >:(
He estado mirando los resultados y también hubo una derrota el 23/10/13 contra RJX en el que hubo 20 puntos. Esta queda lejos después solo está la de sesi por 18 puntos.
Al final entraré, @1.8 me parece buena.

Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2014, 20:49
Hace unas fechas , no se si te acordarás tambien apostamos con mas 18 puntos en esta liga y nos anularon la apuesta. No recuerdo si pusiste tu el pick o fue Osroma. De todas maneras te voy a seguir porque me parece muy lógica, solo Sesi superó esa linea.
No sé si es la que dices. Hubo que después de ganarla nos la dieron por ganada pero a 1.04 >:(
He estado mirando los resultados y también hubo una derrota el 23/10/13 contra RJX en el que hubo 20 puntos. Esta queda lejos después solo está la de sesi por 18 puntos.
Al final entraré, @1.8 me parece buena.
Esa,esa nos la apgaron a 1,04.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2014, 21:03
Es verdad sidarta la pagaron a 1,04,esperemos acertar y que la paguen como es debido ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 21:18
Yo no lo seguiré en live. Saber que seguro que van a perder y probablemente por 3-0 paso ;)
Cuando termine ya me enteraré: del verde, claro.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Enero de 2014, 22:17
Donde se puede seguir? En bet no lo veo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2014, 22:23
Primer set para juiz de fora 16-21 :o :o
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2014, 22:24
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2014, 22:46
Vivo minas gana el segundo set 21-11
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2014, 23:07
Vaya sorpresa nos esta dando el partido de brasil van 12-16 para juiz de fora :o
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2014, 23:14
Tercer set para juiz de fora 17-21 :o :o
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2014, 23:41
Cuarto set para vivo minas 21-14 tienen que llegar en el quinto set a 7 puntos para el verde :)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Enero de 2014, 23:41
A cuantos puntos es el quinto set?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2014, 23:48
A 15

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.