Skip to main content
 

Copa CEV 2012/13 Copa CEV 2012/13 24 de enero 2013
1
(Leído 233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 00:21
Copa CEV 2012/13 - Copa CEV 2012/13 24-01-2013 20:30

Latina vs Generali Haching  

Pronóstico:
Latina handicap -1,5 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:1
Buenas

Vamos con el equipo italiano del Andreoli Latina que ya le gano a este equipo alemán como visitante. hay que decir que el Andreoli no es que este realizando una gran temporada ya que contra rivales difíciles de su liga no consigue ganar. pero por lo menos en las ultimas jornadas ante los fáciles los consigue ganar. Cumpliéndose este handicap.
Esta temporada en casa solo ha perdido ante el trentino y piacenza equipos muy superiores a su rival.

SU rival sinceramente no le conozco pero viendo como esta el Latina y que es local donde se siente seguro y uqe un set si puede dejarse dos no creo.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 21:42

Latina vs Generali Haching
24-01-2013 20:30


Latina handicap -1,5 set

1.55
BuenasVamos con el equipo italiano del Andreoli Latina que ya le gano a este equipo alemán como visitante. hay que decir que el Andreoli no es que este realizando una gran temporada ya que contra riv ...

Pues otros que han salido a pasearse.

2 set a 0 para los alemanes por ahora. Por lo tanto apuesta fallada.

No vuelvo a jugar dinero en competiciones europeas. me quedo con las ligas regulares que me dan beneficios que están competiciones son casi todos mis rojos en volley. >:( >:(

Lo siento por las dos personas que me siguieron. :'(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.