Skip to main content
 

Brasil Superliga 2012/13 1 de febrero 2013
1
(Leído 314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2013, 19:35
Brasil - Superliga 2012/13 01-02-2013 00:00

Volei Futuro vs RJX  

Pronóstico:
Over 173,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
También me gusta este over bastante. Digamos que con esa línea los locales debería hacer al menos un set y raro sería que no se diera la apuesta.

Para empezar hay que decir que los visitantes son un equipazo, pero en las últimas jornadas se les ha visto bajando un poco el pistón. Es cierto que llevan 12-3 de registro (6-2 como visitantes) pero sus partidos fuera suelen ser bastante complicado. La brasileña es una liga donde jugar en casa da un plus importante y eso se nota. Pues como decía, en sus últimos 4 partidos como visitantes han palmado 2 y en los dos últimos han ganado, pero los 2 colistas les han robado sets (1 el Funvic, 2 el Super Imperatriz).

Además el Volei Futuro, a pesar de cerrar las posiciones de PO con un discretos 6-9, es un equipo bastante competitivo. La razón de esa posición es que es el día y la noche jugando en casa y fuera. Fuera ha perdido sus 9 partidos. En casa ha ganado los 6 que ha disputado. En la última jornada remontó un 0-1 a un equipo que venía muy fuerte como el Canoas para terminar ganando 3-1 (y eso que en el segundo set pintaban bastos también).

Viendo todos estos datos sería muy raro que les ganaran 0-3 bajo mi punto de vista. Son mejor equipo pero la localía va a pesar mucho creo yo.

Suerte!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 02:22

Volei Futuro vs RJX
01-02-2013 00:00


Over 173,5 puntos

1.85
También me gusta este over bastante. Digamos que con esa línea los locales debería hacer al menos un set y raro sería que no se diera la apuesta.Para empezar hay que decir que los visitantes son u ...

Le di te sigo pero no la enconte en Bet 365 , debe de tar ya en pleno juego , saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 07:20

Volei Futuro vs RJX
01-02-2013 00:00


Over 173,5 puntos

1.85
También me gusta este over bastante. Digamos que con esa línea los locales debería hacer al menos un set y raro sería que no se diera la apuesta.Para empezar hay que decir que los visitantes son u ...

Derrota 0-3. Como ya dije, no esperaba una victoria tan cómoda. Los dos primeros sets igualados (23-25 y 22-25) y en el tercero ya no hubo mucha historia.

Una lástima. Uno de los primeros sets bien podía haber caído de nuestro lado. >:(

Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.