Skip to main content
 

Bulgaria Liga Nacional 20/12 20 de diciembre 2013
1
(Leído 249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 12:34
Bulgaria - Liga Nacional 20/12 20-12-2013 17:00

Arda vs Levski Volley  

Pronóstico:
gana arda handicap sets + 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
buenas,decima jornada en bulgaria y tenemos al local arda son penultimos como local dos victorias y tres derrotas,llevan sus ultimos cinco partidos perdidos y no tienen mal equipo pero se le juntaron lesiones y calendario y les ha llevado al fondo de la tabla pero ya se ve mejoria,han empezado a recuperar a los lesionados y en los dos ultimos partidos perdieron pero en el quinto set ante equipos ahora mismo superiores y se ve que han subido el nivel en su juego y tienen de rival al levski sofia,son sextos que tampoco levanta el vuelo su juego es bajo,sus ultimos cinco partidos cuatro derrotas y una victoria y de visitante tres victorias y tres derrotas.creo que hoy sera un partido muy reñido y duro,pues me voy con los locales con este handicap que creo asequible dado que son plantillas muy parejas y arda juega en casa y querra dejar atras las derrotas y confirmar la mejoria de su juego en sus dos ultimos partidos y de paso nos cubrimos ante un muy posible quinto set,mucha suerte!!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 17:27
Primer set para arda 28-26 y jugando bien
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 17:55
!!!!!acertado!!!!!! Gano arda el segundo 25-22 ;D ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 18:49
Al final gano arda tambien el tercer set 25-15 :D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 19:19
Te seguí en las dos, enhorabuena crack!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.