Skip to main content
 

Brasil Superliga 18/01 18 de enero 2014
1
(Leído 490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2014, 08:46
Brasil - Superliga 18/01 18-01-2014 20:00

Vivo Minas vs Volei Brasil Kirin

Pronóstico:
gana vivo minas handicap puntos  + 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
buenas,y mi ultima apuesta para hoy me lleva a brasil,el local vivo minas son quintos en la clasificacion y de locales se muestran muy fuertes con cinco ganados por una sola derrota,esta ante uno de los mejores equipos de esta liga como es sesi que sudo lo suyo para ganarle en un partido muy apretado,hoy tienen de rival al tercero de la clasificacion brasil voley club,de visitantes cuatro victorias por cuatro derrotas,vamos a ir con los "mineros" con el handicap de puntos por varias razones,vivo minas se muestra muy fuerte en casa.llegan a este partido con una linea de juego muy buena ganando sus ultimos tres partidos,por otra parte su rival brasil voley que si bien empezo la liga muy fuerte ultimamente ha bajado mucho su linea de juego como visitante,de ultimos cinco partidos ha perdido tres y ganado dos estas dos victorias por 2-3 en partidos muy apretados,creo que sera un parido disputado y apretado,son plantillas muy similares si bien mas calidad en los visitantes pero creo que como llegan a este partido para mi son favoritos los "los mineros",y si encima actuan de locales mas todavia,hoy voy con ellos,ya nos dieron un bonito verde hace pocos dias y como he comentado llegan mejor a este partido que su rival y a esa cuota casi al par merece mucho la pena.mucha suerte!!!
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2014, 14:37
Hola Luiscom hoy te voy a seguir nuevamente y es que al leer tus picks me convences en todos, creo que tus aportes son muy buenos Gracias por eso, en cuanto a tu forma de pronosticar me parece muy buena y espero que siga dando resultados, el mirar el estado de forma y las lineas que vienen siguiendo los equipos creo que es vital en este oficio y algo que me parece muy importante el que veas que vaya a a haber rotaciones por que los equipos ya han jugado en la semana y tienen pocos dias de descanso como tambien el tener que jugar una vuelta de una copa determinada. Esperemos que hoy pintemos de verde esos cuatro pronosticos que los veo muy bien fundamentados. Y nada mas Gracias nuevamente por tus aportes y esperemos que sigas con esa racha ganadora que de verdad nos ayudas a todos.

Go go go a por mas verdes!!!

 
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2014, 20:23
Primer set para vivo minas 21-18 a ver el segundo.....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2014, 20:51
Segundo set para voley brasil 15-21 a ver el tercero.......
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2014, 21:16
Vivo minas gana el tercero 21-17 a ver si cierra el partido en el cuarto y nos da el verde.......
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2014, 21:45
!!!acertado!!! ;D ;D ;D cierra el partido vivo minas ganando el cuarto set 21-17  :D enhrabuena a los seguidores y el handicap sobrado :D ;D
vedias
Enviado: 18 de Enero de 2014, 21:45
Enhorabuena de nuevo tio,todo el esfuerzo que pones trae su recompensa,eres muy bueno,y la de ajaccio aun esta viva!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2014, 08:07
otro aplauso que te llevas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.