Skip to main content
 

Brasil Superliga 12/11 12 de noviembre 2015
1
(Leído 342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Brasil - Superliga 12/11 12-11-2015 21:30

São José dos Campos vs Voleisul Paqueta Esportes

Pronóstico:
gana voleisul paqueta esportes handicap sets + 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Comenzó la superliga en Brasil y en esta segunda jornada me quedo en un partido que lo veo mas igualado de lo que marcan las cuotas, el recién ascendido sao jose recibe a un equipo que es su segundo año en esta liga, Voleisul Paqueta Sportes.

Los locales de sao jose han renovado a todo el equipo para este año con el fin de quedarse en la categoria, vienen de dar la sorpresa al ganar a Vivo Minas 0-3 y la verdad que los locales ayudaron bastante en ese resultado por que jugaron fatal en todo los aspectos, sao jose tiene un equipo armadito y peleón donde hoy se estrena en su pista contra un equipo experimentado y también peleón como es Voleisul.

Los visitantes han conseguido quedarse con la base del año pasado que les dio muy buenos resultados y han añadido jugadores de calidad, en la primera jornada ganaron en su pista a Juiz de Fora 3-0 y con relativa facilidad.

Dan muy favorito a los locales, tal vez ese marcador en la primera jornada tenga bastante culpa pero creo que en los visitantes son equipo rocoso y con experiencia,por parte de sao jose destacan Silva y el opuesto Fabricio Dias, por parte visitante el central Acacio, el opuesto Franco o el internacional con la verde y amarella Samuel Fusch hacen un equipo a tener en cuenta, voy con ellos en un partido que veo igualado y que haciendo dos sets Voleisul seria verde a una muy buena cuota par, suerte!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2015, 14:09

São José dos Campos vs Voleisul Paqueta Esportes
12-11-2015 21:30


gana voleisul paqueta esportes handicap sets + 1.5

2
Comenzó la superliga en Brasil y en esta segunda jornada me quedo en un partido que lo veo mas igualado de lo que marcan las cuotas, el recién ascendido sao jose recibe a un equipo que es su segundo ...

Me voy a decantar por e handicap de puntos +7.5 en bet y la linea en 4.5 en william hill para quien le interese mover dinero de bono
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 03:46
Al final 1-3 ganaron,asi que buen verde Luis ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 07:41
Al final 1-3 ganaron,asi que buen verde Luis ;)
gracias tito ;)...............haber si cambiamos esto.........queda mes de sobra .......

Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 10:11

São José dos Campos vs Voleisul Paqueta Esportes
12-11-2015 21:30


gana voleisul paqueta esportes handicap sets + 1.5

2
Comenzó la superliga en Brasil y en esta segunda jornada me quedo en un partido que lo veo mas igualado de lo que marcan las cuotas, el recién ascendido sao jose recibe a un equipo que es su segundo ...


Buen verde! Abarcas todo el volei mundial y eso no es nada facil!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.