Skip to main content
 

Brasil Superliga 11/01 12 de enero 2014
1
(Leído 563 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2014, 09:14
Brasil - Superliga 11/01 12-01-2014 00:30

Canoas vs Vivo Minas  

Pronóstico:
gana vivo minas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
buenas,nos vamos a brasil que a priori va hacer un parido apretado,el local canoas son sextos en la clasificacion y de local seis partidos,cinco ganados por uno perdido y hoy reciben a vivo minas son quintos y de visitantes siete partidos con tres victorias por cuatro derrotas,canoas tiene un buen equipo,si bien a bajado su linea de juego en los dos ultimos partidos y para mi ofrecen muchas dudas en su juego,por el contrario "los mineros" vienen para mi en una linea de juego bastante mas alta,dos ultimos partidos ganados y con solvencia 0-3,creo tambien que la plantilla es mejor y mas experiencia y la clave del partido estara sobre todo en la defensa,tienen mas experiencia,gente como flavio,octavio y sobre todo henry,tres torres de 2.04 cm y que viene en un estado de forma muy bueno hace que me decante por ellos,no sera facil es obvio pero como llegan unos y otros al partido y si vivo minas impone su juego se llevara el partido y la verdad a esa cuota le tengo que entrar,mucha suerte!!!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Enero de 2014, 01:35
Alguien sabe como van? ???
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 01:47
Hola aqui tienes un enlace de como van.

http://www.scorespro.com/volleyball/

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2014, 02:01
Acaba de ganar vivo minas el tercet set 19-21 , perdio los dos primeros
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2014, 02:04
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2014, 02:26
Nos vamos a un quinto set,a ver si siguen igual que el cuarto set y nos dan el verde.....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2014, 02:55
!!!!acertado!!!!  ;D ;D ;D remontaron los mineros dos sets para ganar el quinto 13-15 por lo menos nos vamos a la cama con buen sabor de boca despues de lo de esta tarde
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 02:55
13-15 en el quinto
Remontada y victoria.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.